Guardar, sirve para guardar un documento que ya habíamos hecho y trabajado con el, y que le hicimos algunos cambios, cuando estos cambios se tienen que guardar utilizamos este submenú para hacerlo, de esta forma no le cambiamos el nombre al documento, hay que recordar que el nombre del documento tiene o debe tener un nombre que lo identifique y que diga algo de el, para no confundirlo con otros y así poderlo encontrar más fácilmente.
Guardar como, se utiliza para darle un nombre a un documento nuevo en el cual hayamos trabajado, o para cambiar el nombre de cualquiera, si ya le habíamos dado uno, este nos abre un nuevo cuadro de dialogo donde nos pide darle el nombre y el tipo de archivo, esta ventana como puedes ver es muy similar a la de abrir, solo que en este caso es para guardar el documento, puedes darte cuenta que también le podemos decir en donde queremos guardarlo y nos da las mismas opciones que en abrir.
GUARDAR COMO: permite guardar un doc por primera vez. debes especificar el lugar de guardado
GUARDAR: guarda los cambios de un doc ya guardado con la opcion Guardar Como. actualiza los doc
si a un doc ya los guardaste con GUARDAR COMO y eligis de nuevo la opcion GUARDAR COMO te permite guardar el doc en otro lugar sin afectar al guardado por primera vez. ej lo tenes guardado en mis documentos y lo podes guardor luego en un cd
en guardar como guarda un doc. nuevo sin alterar el documento original, y le puedes modificar el nombre, el tipo, etc. y en guardar, solo guarda sobre el archivo ya guardado, guarda lo que hayas modificado.
Ademas de lo que menciona Lucas, la mayor ventaja de GUARDAR COMO es que puedes utilizar varios formatos como doc, docs, rtf, html, texto, formato openoffice. Para ver las opciones que te da tu version de word despliega el menu de abajo que dice TIPO
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Guardar, sirve para guardar un documento que ya habíamos hecho y trabajado con el, y que le hicimos algunos cambios, cuando estos cambios se tienen que guardar utilizamos este submenú para hacerlo, de esta forma no le cambiamos el nombre al documento, hay que recordar que el nombre del documento tiene o debe tener un nombre que lo identifique y que diga algo de el, para no confundirlo con otros y así poderlo encontrar más fácilmente.
Guardar como, se utiliza para darle un nombre a un documento nuevo en el cual hayamos trabajado, o para cambiar el nombre de cualquiera, si ya le habíamos dado uno, este nos abre un nuevo cuadro de dialogo donde nos pide darle el nombre y el tipo de archivo, esta ventana como puedes ver es muy similar a la de abrir, solo que en este caso es para guardar el documento, puedes darte cuenta que también le podemos decir en donde queremos guardarlo y nos da las mismas opciones que en abrir.
Guardar: Guarda sobre el mismo archivo
Guardar como: Guarda el archivo con otro nombre sin alterar el original
Si el documento es NUEVO, el botón GUARDAR obviamente actúa de la misma forma del GUARDAR COMO, pu8es abre la ventana para dar nombre al archivo.
GUARDAR COMO: permite guardar un doc por primera vez. debes especificar el lugar de guardado
GUARDAR: guarda los cambios de un doc ya guardado con la opcion Guardar Como. actualiza los doc
si a un doc ya los guardaste con GUARDAR COMO y eligis de nuevo la opcion GUARDAR COMO te permite guardar el doc en otro lugar sin afectar al guardado por primera vez. ej lo tenes guardado en mis documentos y lo podes guardor luego en un cd
en guardar como guarda un doc. nuevo sin alterar el documento original, y le puedes modificar el nombre, el tipo, etc. y en guardar, solo guarda sobre el archivo ya guardado, guarda lo que hayas modificado.
En Guardar lo guardas tal y como esta con la versión de tu office, en cambio
Guardar como puedes cambiar el formato del archivo para que lo puedan abrir otros office's
por ejemplo en office 2007 le pones en guardar como para que lo pueda guardar en 97-2003, asi
lo podran abrir en office 2003.
gracias
Ademas de lo que menciona Lucas, la mayor ventaja de GUARDAR COMO es que puedes utilizar varios formatos como doc, docs, rtf, html, texto, formato openoffice. Para ver las opciones que te da tu version de word despliega el menu de abajo que dice TIPO
que respuestas tan hi*******ta
'solo me sirvio la primera, de resto'
"jumm nooo"
,aseh+ç