el stratus SE ATX es transmisión automática con 4 vel. con motor de 2.4 L. y 16 válvulas en DOHC.
a diferencia del SE MTX que es transmisión manual 5 vel. con motor de 2.0 L. y 16 válvulas en DOHC.
también esta el stratus R/T con transmisión automática de 4 vel. con autostick y un motor 2.4 L. con 16 válvulas en DOHC turbo-cargado.
esos son los únicos modelos que salieron en MEXICO mas reciente versión de stratus del 2001 al 2006.
en las dos primeras versiones tienen el mismo equipo; todo electrico
4 puertas, a/a vestiduras en tela, a diferencia del R/T que viene con equipo full que es en piel y con quema-cocos elec. faros de niebla, y cola de pato (spoiler)
Hola que tal, en que pais te encuentras? pues el ATX no lo habia escuchado la verdad espero te encuentres a algun conocedor de Chryslery ke te explike bien bien la diferencia pero si algo es claro es en el ekipamiento aunke pues SE digamos que es de las versiones comunes, es decir, es entre los austerones.
Tal vez la diferencia por la terminacion puede ke sea electrico en sus interiores, es decir ke sea dentrodel austero el mas ekipado ke ironia no? jaja
Answers & Comments
Verified answer
hola amigo, la diferencia es muy simple
el stratus SE ATX es transmisión automática con 4 vel. con motor de 2.4 L. y 16 válvulas en DOHC.
a diferencia del SE MTX que es transmisión manual 5 vel. con motor de 2.0 L. y 16 válvulas en DOHC.
también esta el stratus R/T con transmisión automática de 4 vel. con autostick y un motor 2.4 L. con 16 válvulas en DOHC turbo-cargado.
esos son los únicos modelos que salieron en MEXICO mas reciente versión de stratus del 2001 al 2006.
en las dos primeras versiones tienen el mismo equipo; todo electrico
4 puertas, a/a vestiduras en tela, a diferencia del R/T que viene con equipo full que es en piel y con quema-cocos elec. faros de niebla, y cola de pato (spoiler)
espero te sea de ayuda mi comentario, saludos
Hola que tal, en que pais te encuentras? pues el ATX no lo habia escuchado la verdad espero te encuentres a algun conocedor de Chryslery ke te explike bien bien la diferencia pero si algo es claro es en el ekipamiento aunke pues SE digamos que es de las versiones comunes, es decir, es entre los austerones.
Tal vez la diferencia por la terminacion puede ke sea electrico en sus interiores, es decir ke sea dentrodel austero el mas ekipado ke ironia no? jaja