mira pára secar el perimetro de toda figura claro que no tenga volumen se utliza l. a. suma de todos su lados si l. a. figura es primary se u . s . l. a. base como primer dato y lo multiplicas por el numero de lados y si no es primary te dan los datos de cada lado para el section o volumen dependiendo de que sea hay procesos diferentes a million-cuadrado lado por lado 2-el rectangulo base por altura 3-el triangulo base por altura sobre dos 4- un circulño es pi por radi al cuadrado 5- de poligonos (hexagonos pentagonos etc) es perimetro por apotema (centro exacto de l. a. figura) sobre dos y ya Haora que si quieres sacar de poligonos i rregulares ya sean conocidos o no se aplica l. a. misma regla pero en los que estan raros asi como que compuestos se divide l. a. figura para sacr el section man or woman y despues se suman tam,bien si son tridimensionales es asi prismas cuadrangulares y rectangulares = largo por alto por ancho prismas triangulares es base pr altura sobre dos por ancho prismas poligonales es perimetro por apotema sobre dos por ancho haora que si quieres de piramides es lo mismo que los prismas pero al very final se divide entre tres para le cilindro y el cono (l. a. esfera no me l. a. se) para el cilindro = pi por radio al cuadrado por altura y para el cono es como una piramide = al igual que su prima es pi por radio al cuadrado por altura sobre tres :::::::::::::::p'erdona pero l. a. esfera no me l. a. se y en las paginas lo dicen muy tecnico:::::::::::::::::::::::
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Solucion:
El area de un trapecio ya sea escaleno o isosceles en general es
S = (1/2)(B+b)H
Donde
B = base mayor
b = base menos
h = Altura
El perimetro de todo trapecio es la suma de los lados del trapecio osea de los lados no paralelos y de los lados paralelos , es la respuesta
mira pára secar el perimetro de toda figura claro que no tenga volumen se utliza l. a. suma de todos su lados si l. a. figura es primary se u . s . l. a. base como primer dato y lo multiplicas por el numero de lados y si no es primary te dan los datos de cada lado para el section o volumen dependiendo de que sea hay procesos diferentes a million-cuadrado lado por lado 2-el rectangulo base por altura 3-el triangulo base por altura sobre dos 4- un circulño es pi por radi al cuadrado 5- de poligonos (hexagonos pentagonos etc) es perimetro por apotema (centro exacto de l. a. figura) sobre dos y ya Haora que si quieres sacar de poligonos i rregulares ya sean conocidos o no se aplica l. a. misma regla pero en los que estan raros asi como que compuestos se divide l. a. figura para sacr el section man or woman y despues se suman tam,bien si son tridimensionales es asi prismas cuadrangulares y rectangulares = largo por alto por ancho prismas triangulares es base pr altura sobre dos por ancho prismas poligonales es perimetro por apotema sobre dos por ancho haora que si quieres de piramides es lo mismo que los prismas pero al very final se divide entre tres para le cilindro y el cono (l. a. esfera no me l. a. se) para el cilindro = pi por radio al cuadrado por altura y para el cono es como una piramide = al igual que su prima es pi por radio al cuadrado por altura sobre tres :::::::::::::::p'erdona pero l. a. esfera no me l. a. se y en las paginas lo dicen muy tecnico:::::::::::::::::::::::
a = (base mayor - base menor) x altura / 2
p= la suma de todos los lados
un saludo
ÁREA: Área = (B +b) * h /2
PERÍMETRO: La suma de sus lados