El anterior te dijo un Gallardo y un Clio, porfavor!!! el primero es de tracción total permanente, y el segundo es delantera, NO SE PUEDE hacer drift a baja velocidad con esos coches...
LOS MEJORES, son los autos de tracción trasera, con motores de potencia mayor a la media, buen torque y suspensiones rebajadas (así eliminar los centros de gravedad altos), además se recomienda el uso de clutch o embragues deportivos con los de transmisión manual, los autos con caja automática se requiere de reforzar y varias modificaciones al castigo adicional que representa el drift.
Mi lista
1-Nissan 370z o 305z
2-Nissan 240sx, o Silvia
3-BMW 2 puertas Serie 3
4-Infiniti G37 o G35 coupé 2 puertas
5-Dodge Viper (el más potente y violento de todos)
6-Chevrolet Corvette hardtop (techo fijo duro, no el targa ni convertible porque sufren mucho)
7-Ford Mustang (todos)
8-Chevrolet Camaros (todos también)
9-Dodge Challenger RT, automático, pero se puede hacer bastante
10-Dodge Magnum, Dodge Charger y Chrysler 300C
todos coches con tracción trasera, potentes, bajos y deportivos, y con transmisión manual o mecánica como opción (las transmisiones automáticas se funden y ocupan mucho mantenimiento para tal).
Otros coches, como los Ferrari no son aptos por su costo, los Lamborghini son tracción TOTAL (por lo tanto es muy dificil hacer drift a baja velocidad o imposible), los Subaru son tracción total e igual el Mitsubishi Lancer Evolution, que SÓLO retirando o quitando el diferencial delantero, podrás hacer drift a lo loco...
Todos los demás (Audis, Eclipses, Celicas, Civics, Boras, GTI, Passats) son tracción delantera, y cómo se puede hacer drift con dichas llantas? NO SE PUEDE.
Que tal?, coincido en la lista de unod e esos coments.
Para hacer drift hay dos maneras: Usando freno de mano, o usando la fuerza bruta del motor.
Eso ya entra a tu criterio cual es tu estilo, aunque el drift se origino en japon, con autos no muy potentes ni escandalosos como los v8. En fin, si quieres ser udo de los que se cree tipo initial dy quieres un ae86 o toyota corolla sprinter trueno con motor 4age, es buena eleccion, liviano, potente(claro, para ese motor), un peso MUY BIEN BALANCEADO, lo cual es cricial para el drift.
Japoneses:
-Toyota AE86(favorito por muchas personas,. muy buscado)
-Toyota supra(si quieres furza bruta, un v6 con unos 320 caballitos de fabrica, claro el biturbo con motor 2jz, que no hayxd)
-Nissan skyline(es 4x4, pero se le da muy bien)
-Nissan silvia(unod e los mejores tambien, muy iviano, traccion posterior, motor muy potente, v6)
-Nissan 180, 200, 240, 280, todos muy bueno,s el mas usado, el 240
-Nissan 350(compactoo, ligero, balance muy perfecto en cuanto a peso, y lo sorprendente es que lleva un enorme motor 3.5, en una carroceria tan pequeña)
-Mitsubishi galant vr4(no estoy seguro sis era bueno..habra que probar)
-Mitsu evo...(algunos diran, es traccion integral, si el skyline puede, porque no podria su pequeño primito menor, el evo...)
-El famoso rx7, motor rotativo, exelente..mucho torque.....
Ess son algunos, en japoneses, ams usados.
Americanos:
Esto es si te gusta hcer patinar las ruedas con la fuerza bruta de un enorme bloque v8.
-Dodge Challenger(los modernos, claro, con los srt8 mejor, 6.1lt, los antiguos no sirven ni se hicieron para eso)
-Dodge Chargers(igual, los modernos, noc reo que sea sencillo ahcer drift con una lancha de casi 5 metros, ademas de su peso, claro, igual que lo anterior, de preferencia el srt8)
-Ford Mustang(apesar de ser un v8, no lleva los enormes bloque antes mencionados, generalmente se usan los gt500o los svt, al igual que los anteriores, los modernos, mas no los clasicos)
-El Viper es una bestia para esto, no necesitas tocar el freno de mano para hacer chirrear als llabtas, es un desgraciado.Version srt10.
-Nunca vi si hacen drift con los nuevos Camaros, pero, seria cuestion de ver a algun loco que quiera estropearlo...xd
esos son los que recuerdo por el momento.
Europeos:
No se mucho sobre esta linea de autos, pero dire algunos que se que son buenos y usados.
-BMW m3,e todas sus versiones, muy potente, estable, balñanceado, elegante!xd
Bueno, como dije, no se mucho de esta linea, no creo que sea conveniente tomar un bmw, un mercedes, o algun audi, para hacerlos forzar dicho tipo de movimientos, que malogran caja, motor, y corona.
Un lambo dijeron por ahi, nos e que tendra en la cabeza, nunca eh visto uno hacerlo, de que se puede, se puede, se peude hacer drift hasta con un volkswagen escarabajo, pero, no recomendaria maltratarlo de esa manera, ademas, es demasiado dinero, y...pesadisimo.No creo que las llantas te duren unas vueltas haciendo eso con semejante motor, andarias en aros luego de unos minutos.
Para este deporte, se uusan mas autos japoneses, son mas tuneables, mas maleables, puedes hacer con ellos lo que te plasca,a demas de infinidad de piezas opcionales...Costo relativamente bajo, ligeros, esencialmente ligeros, muy estables, balanceados.
Para el drift estoy de acuerdo con el cuate de arriba; se necesita un buen auto de verdad, traccion trasera, transmision estandar, Potente motor, y mucho torque para "bailar" esas llantas hasta quemarlas gomas... el 350z es un buen auto para eso por ser traccion trasera, V6 etc, pero no dejemos por olvidado que el Skyline de Nissan es traccion integral permanente (4X4) y da igual patina muy bien...desde mi punto de vista el mejor auto debe ser un V8 traccion trasera y estardar, un Mustang, Charger, Challeger, adoro los V8 y que sean MOPAR son lo maximo...
con un gallardo lo haces muy bien, ya que te da la disponibilidad de poder girar mejor, tiene mas estabilidad i el culin mas estable, si no se puede con ese, con un buen clio ya se hace, pero para el clio necesita unos buenos neumaticos, i buenos frenos, sino nada.
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Alex,
El anterior te dijo un Gallardo y un Clio, porfavor!!! el primero es de tracción total permanente, y el segundo es delantera, NO SE PUEDE hacer drift a baja velocidad con esos coches...
LOS MEJORES, son los autos de tracción trasera, con motores de potencia mayor a la media, buen torque y suspensiones rebajadas (así eliminar los centros de gravedad altos), además se recomienda el uso de clutch o embragues deportivos con los de transmisión manual, los autos con caja automática se requiere de reforzar y varias modificaciones al castigo adicional que representa el drift.
Mi lista
1-Nissan 370z o 305z
2-Nissan 240sx, o Silvia
3-BMW 2 puertas Serie 3
4-Infiniti G37 o G35 coupé 2 puertas
5-Dodge Viper (el más potente y violento de todos)
6-Chevrolet Corvette hardtop (techo fijo duro, no el targa ni convertible porque sufren mucho)
7-Ford Mustang (todos)
8-Chevrolet Camaros (todos también)
9-Dodge Challenger RT, automático, pero se puede hacer bastante
10-Dodge Magnum, Dodge Charger y Chrysler 300C
todos coches con tracción trasera, potentes, bajos y deportivos, y con transmisión manual o mecánica como opción (las transmisiones automáticas se funden y ocupan mucho mantenimiento para tal).
Otros coches, como los Ferrari no son aptos por su costo, los Lamborghini son tracción TOTAL (por lo tanto es muy dificil hacer drift a baja velocidad o imposible), los Subaru son tracción total e igual el Mitsubishi Lancer Evolution, que SÓLO retirando o quitando el diferencial delantero, podrás hacer drift a lo loco...
Todos los demás (Audis, Eclipses, Celicas, Civics, Boras, GTI, Passats) son tracción delantera, y cómo se puede hacer drift con dichas llantas? NO SE PUEDE.
Que tal?, coincido en la lista de unod e esos coments.
Para hacer drift hay dos maneras: Usando freno de mano, o usando la fuerza bruta del motor.
Eso ya entra a tu criterio cual es tu estilo, aunque el drift se origino en japon, con autos no muy potentes ni escandalosos como los v8. En fin, si quieres ser udo de los que se cree tipo initial dy quieres un ae86 o toyota corolla sprinter trueno con motor 4age, es buena eleccion, liviano, potente(claro, para ese motor), un peso MUY BIEN BALANCEADO, lo cual es cricial para el drift.
Japoneses:
-Toyota AE86(favorito por muchas personas,. muy buscado)
-Toyota supra(si quieres furza bruta, un v6 con unos 320 caballitos de fabrica, claro el biturbo con motor 2jz, que no hayxd)
-Nissan skyline(es 4x4, pero se le da muy bien)
-Nissan silvia(unod e los mejores tambien, muy iviano, traccion posterior, motor muy potente, v6)
-Nissan 180, 200, 240, 280, todos muy bueno,s el mas usado, el 240
-Nissan 350(compactoo, ligero, balance muy perfecto en cuanto a peso, y lo sorprendente es que lleva un enorme motor 3.5, en una carroceria tan pequeña)
-Mitsubishi galant vr4(no estoy seguro sis era bueno..habra que probar)
-Mitsu evo...(algunos diran, es traccion integral, si el skyline puede, porque no podria su pequeño primito menor, el evo...)
-El famoso rx7, motor rotativo, exelente..mucho torque.....
Ess son algunos, en japoneses, ams usados.
Americanos:
Esto es si te gusta hcer patinar las ruedas con la fuerza bruta de un enorme bloque v8.
-Dodge Challenger(los modernos, claro, con los srt8 mejor, 6.1lt, los antiguos no sirven ni se hicieron para eso)
-Dodge Chargers(igual, los modernos, noc reo que sea sencillo ahcer drift con una lancha de casi 5 metros, ademas de su peso, claro, igual que lo anterior, de preferencia el srt8)
-Ford Mustang(apesar de ser un v8, no lleva los enormes bloque antes mencionados, generalmente se usan los gt500o los svt, al igual que los anteriores, los modernos, mas no los clasicos)
-El Viper es una bestia para esto, no necesitas tocar el freno de mano para hacer chirrear als llabtas, es un desgraciado.Version srt10.
-Nunca vi si hacen drift con los nuevos Camaros, pero, seria cuestion de ver a algun loco que quiera estropearlo...xd
esos son los que recuerdo por el momento.
Europeos:
No se mucho sobre esta linea de autos, pero dire algunos que se que son buenos y usados.
-BMW m3,e todas sus versiones, muy potente, estable, balñanceado, elegante!xd
Bueno, como dije, no se mucho de esta linea, no creo que sea conveniente tomar un bmw, un mercedes, o algun audi, para hacerlos forzar dicho tipo de movimientos, que malogran caja, motor, y corona.
Un lambo dijeron por ahi, nos e que tendra en la cabeza, nunca eh visto uno hacerlo, de que se puede, se puede, se peude hacer drift hasta con un volkswagen escarabajo, pero, no recomendaria maltratarlo de esa manera, ademas, es demasiado dinero, y...pesadisimo.No creo que las llantas te duren unas vueltas haciendo eso con semejante motor, andarias en aros luego de unos minutos.
Para este deporte, se uusan mas autos japoneses, son mas tuneables, mas maleables, puedes hacer con ellos lo que te plasca,a demas de infinidad de piezas opcionales...Costo relativamente bajo, ligeros, esencialmente ligeros, muy estables, balanceados.
Para el drift estoy de acuerdo con el cuate de arriba; se necesita un buen auto de verdad, traccion trasera, transmision estandar, Potente motor, y mucho torque para "bailar" esas llantas hasta quemarlas gomas... el 350z es un buen auto para eso por ser traccion trasera, V6 etc, pero no dejemos por olvidado que el Skyline de Nissan es traccion integral permanente (4X4) y da igual patina muy bien...desde mi punto de vista el mejor auto debe ser un V8 traccion trasera y estardar, un Mustang, Charger, Challeger, adoro los V8 y que sean MOPAR son lo maximo...
Para mi el Camaro, Challenger y Mustang, no hay nada como un gran V8 de traccion Trasera.
con un gallardo lo haces muy bien, ya que te da la disponibilidad de poder girar mejor, tiene mas estabilidad i el culin mas estable, si no se puede con ese, con un buen clio ya se hace, pero para el clio necesita unos buenos neumaticos, i buenos frenos, sino nada.