cuando destapo el radiador en frio hay una compresion de aire que hace que el nivel de agua en el envase suba?
y el radiador queda sin agua cada vez que retiro la tapa . Acabo de cambiar bomba de agua, mangueras, purgar radiador cambiar la tapa, empaque de motor, que puede ser gracias
hace eso por que tiene burbujas de aire dentro del sistema, la solucion es purgarlo correctamente.
todo se debe hacer en "frio" y con el tapon del radiador con la presion correcta, osea, debera tener un indicador de libras de presion en el mismo tapon. deberas investigar si este tapon es el correcto para tu auto, ya que parece que al calentarse se abre y permite enetrada de aire.
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entre las mangueras que cambiaste removiste la que va del radiador al repicipiente de apoyo?
hace eso por que tiene burbujas de aire dentro del sistema, la solucion es purgarlo correctamente.
todo se debe hacer en "frio" y con el tapon del radiador con la presion correcta, osea, debera tener un indicador de libras de presion en el mismo tapon. deberas investigar si este tapon es el correcto para tu auto, ya que parece que al calentarse se abre y permite enetrada de aire.
observa tambien si hay fugas.
Necesitas purgar el sistema ya que también el motor ha de estar operando mas caliente de lo normal, algunos vehÃculos traen un tapón o tornillo que se remueve para que salga el aire esto en la parte del motor, si no sabes mejor llévalo con alguien que si ya que normalmente las piezas son de aluminio y si aprietas de mas echas a perder la rosca, otra cosa que te recomiendo es que verifiquen la hermeticidad del sistema para verificar que no tenga fugas por lo que dices que le cambiaron (esto ya es extra), pero requieren un aparato especial para ello. Mi opinion es que no han purgado correctamante el sistema de enfiamiento.
Lo que ocurre en realidad es que no lo purgaste bien por eso te sigue haciendo eso, cuando este bien purgado va a dejar de hacerlo