LE HICE MANTAENIMIENTO AL ARRANQUE, LO ABRI, LE LIMPIE LOS CARBONES,LE PUSE GRASA A LOS EJES DONDE DEBE LLEVAR.... LO DEJE SUPER LIMPIO, LO LLEVE A AUTOZONE, LO TESTEARON Y PASO, BIEN. YA MONTADO HE INSTALADO, SUENA TACA, TACA , TACA......LE HAGO EL FAMOSO PUENTE CON EL DESTORNILLADOR PARA ARRANCARLO ,Y EL CARRO QUIERE ARRANCAR, DA VUELTA EL FLYWELL.EL MOTOR ESTA BIEN , NO ESTA TRANCADO....BIEN, PERO CUANDO LO QUIERO PRENDER PASANDO LA LLAVE DEL ENCENDIDO...HACE EL MISMO SONIDO QUE LES COMENTE.... SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR EN DONDE DEBO BUSCAR LA FALLA, TENGO UN TESTER DIGITAL PARA MEDIR LO QUE SEA ... TENGO UN POCO DE CONOCIMIENTO ELECTRICO PERO INDUSTRIAL , MAS NO AUTOMOTRIZ...ESTARE MUY AGRADECIDO....
Update:los cables de la bateria que van al arranque estan bien apretados, el sonido que hace cuando le paso la llave es , taca, taca, taca... como si le llegara la corriente de forma intermitente o cuando lo le llega suficiente corriente al arranque, pero como dije los cables y la bateria estan bien. ese es el sintoma que presenta. ayuda please , thanks...
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PRIMERO QUE NADA REVISA EL VOLTAJE DE TU BATERIA
PUEDE ESTAR DESCARGADA O REVIZA BIEN LAS TUERCAS
QUE APRIETAN LOS CABLES EN EL AUTOMATICO DE TU MARCHA
ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO
nose si este carro traiga un sesor q sellama cramsesor posiblemente ese este fallando
Hola amigo que tal te recomeindo que cheques el relay de ignition o de la bomba puede que por este rollo se haya trnado pues aveces es la coincidencia que pues cuando kitas algo se viene otra cosa te recomeidno checar fusibles y relays y pues en ultima pues tu modulo de arranque pero te comento que pues checar tus relays