Cuándo no se inicia el error 0x80040154 en el Asistente para prueba que si reinstala el cliente de Microsoft Outlook en el equipo que ejecuta Exchange Server, se inicia el Servicio de sucesos.
Para reinstalar correctamente el cliente de Outlook en un equipo que ejecuta Exchange Server, siga estos pasos:
1. Detenga todos los los servicios de Exchange y establezca el tipo de inicio del servicio Operador de sistema de Microsoft Exchange a "Deshabilitado".
2. Detenga y deshabilite todos los servicios de otros fabricantes tal como supervisa agentes, aplicaciones de seguridad y aplicaciones de antivirus.
3. Detenga el servicio de Protocolo simple de administración de redes (si está instalado).
4. Reiniciar el servidor.
5. Vuelva a instalar el cliente de Outlook en el servidor.
6. Cambie el tipo de inicio Operador de sistema de Microsoft Exchange de nuevo a Automático.
7. Inicie manualmente todos los servicios de Exchange excepto el Servicio de sucesos de Microsoft Exchange.
8. Inicie el Servicio de sucesos de Microsoft Exchange manualmente.
9. Para cualquier servicio que hubiera, pasa dos Deshabilitado in, cambian el tipo de inicio a sus valores anteriores. Inicie cualquier servicio que deshabilitará manualmente.
Sino te funciona, te sugiero que reinstales el programa y restaures el sistema. ¡Espero ayudar, saludos!
Answers & Comments
Verified answer
Cuándo no se inicia el error 0x80040154 en el Asistente para prueba que si reinstala el cliente de Microsoft Outlook en el equipo que ejecuta Exchange Server, se inicia el Servicio de sucesos.
Para reinstalar correctamente el cliente de Outlook en un equipo que ejecuta Exchange Server, siga estos pasos:
1. Detenga todos los los servicios de Exchange y establezca el tipo de inicio del servicio Operador de sistema de Microsoft Exchange a "Deshabilitado".
2. Detenga y deshabilite todos los servicios de otros fabricantes tal como supervisa agentes, aplicaciones de seguridad y aplicaciones de antivirus.
3. Detenga el servicio de Protocolo simple de administración de redes (si está instalado).
4. Reiniciar el servidor.
5. Vuelva a instalar el cliente de Outlook en el servidor.
6. Cambie el tipo de inicio Operador de sistema de Microsoft Exchange de nuevo a Automático.
7. Inicie manualmente todos los servicios de Exchange excepto el Servicio de sucesos de Microsoft Exchange.
8. Inicie el Servicio de sucesos de Microsoft Exchange manualmente.
9. Para cualquier servicio que hubiera, pasa dos Deshabilitado in, cambian el tipo de inicio a sus valores anteriores. Inicie cualquier servicio que deshabilitará manualmente.
Sino te funciona, te sugiero que reinstales el programa y restaures el sistema. ¡Espero ayudar, saludos!