Pueden ser varias razones, la primera es que hayas dado un banquetazo o hayas golpeado la llanta muy fuerte y se le hizo una bola, la otra es que la masa de esa rueda este dañada reparla en cuanto ya, ya que se queman los baleros y se te puede salir el ring.
no creo que sea el balero, ya que no mensionaste si tenia un ruido la llanta al girar, pero si omitiste es detalle, y efectivamente hace ruido entonces si es el balero, pero si no y lo mas comun en los carros, son las rotulas y bujes de las horquillas, ya que son lo primero que se dañan, y si estas no se reparan posteriormente si se daña el balero, levanta esa llanta y con el freno de mano puesto, trata de hacer esa rueda hacia arriba y hacia abajo, por la parte superior de la rudea, esta la rotula, es un metal en forma de U que biene desde el chasis hasta la rueda, en los extremos de la U tiene unos hules rebisa si al mover la llanta no se mueben estos, si lo hacen hay que cambiarlos llevalo con uno de suspenciones y no te dejes solprender, estos bujes cuestan aproximadamente $150 y baria muy poco dependiendo el carro, y si resulta que la rotula tambien esta mal, esta cuesta $250 aproximadamente tambien varea un poco el precio dependiendo el carro, y por ultimo mano de obra, no pagues mas de $300 por este servicio suerte amigo
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Pueden ser varias razones, la primera es que hayas dado un banquetazo o hayas golpeado la llanta muy fuerte y se le hizo una bola, la otra es que la masa de esa rueda este dañada reparla en cuanto ya, ya que se queman los baleros y se te puede salir el ring.
no creo que sea el balero, ya que no mensionaste si tenia un ruido la llanta al girar, pero si omitiste es detalle, y efectivamente hace ruido entonces si es el balero, pero si no y lo mas comun en los carros, son las rotulas y bujes de las horquillas, ya que son lo primero que se dañan, y si estas no se reparan posteriormente si se daña el balero, levanta esa llanta y con el freno de mano puesto, trata de hacer esa rueda hacia arriba y hacia abajo, por la parte superior de la rudea, esta la rotula, es un metal en forma de U que biene desde el chasis hasta la rueda, en los extremos de la U tiene unos hules rebisa si al mover la llanta no se mueben estos, si lo hacen hay que cambiarlos llevalo con uno de suspenciones y no te dejes solprender, estos bujes cuestan aproximadamente $150 y baria muy poco dependiendo el carro, y si resulta que la rotula tambien esta mal, esta cuesta $250 aproximadamente tambien varea un poco el precio dependiendo el carro, y por ultimo mano de obra, no pagues mas de $300 por este servicio suerte amigo
puede ser el balero que ya este fallando o esta flojo, debes de revisarla a la brevedad posible ya que puede salirse