Mi perrita se me murió hace poco y le pregunté a mi madre si algún día la volvería a ver y me contestó tajante que en la Biblia no dice nada acerca de eso. Que no menciona que las mascotas vayan a resucitar o a esperarnos en el cielo (Claro, si entrara). Yo prefiero pensar que mi perrita esta conmigo y me está esperando en al gún lugar, para poder seguir jugando y corriendo.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
que no lo mencione la biblia no quiere decir que los perros no tengan derecho al paraiso recuerda que la biblia es una recopilacion de libros y tal vez a todos los que la escribieron se les paso ese detalle ya que se veia al hombre como la maxima creacion de dios asi que habla mas sobre el, pero los animales tambien son creaciones de el, asi que por que no creer que tal vez lo vuelvas a ver, nadie de los presentes a regresado del paraiso para decirte si no los hay en ese lugar asi que no pueden confirmarlo.
de que si tienen alma o no tienen mm eso ya es aun mas complicado ya que que hay animales que tienen mas nobleza y lealtad, que un ser humano y esos son algunos valores que las almas buenas tienen asi que......lo del alma es complicado ...ademas quien sabe a ciencia cierta si necesitas el alma ya que se dice que resucitara a vivos y muertos y eso es lo fisico nunca habla de el alma o de algo espiritual la biblia .... ...entonces no es el alma ,de mi parte tambien he tenido mascotas perros,gatos pericos,peces,gallos y creo que tal vez alguna vez, los volvere a ver asi como cada quien anhela ver a cada uno de sus seres queridos que ya partieron ellos tambien lo han sido y asi como se sabe que dios es todopoderoso por que no habria de permitirte volver a ver a tu mascota cuidate y no permitas que unos cuantos amargados te corten las esperanzas
sabremos si los volveremos a ver cuando sea el momento , hasta otra
Claro que van, para mi son angelito que dios nos manda en forma en la que no nos acojonemos y los aceptemos.
Amo a mi perrita y quiero creer que ella tiene una razón por estar conmigo, la amo y si se ira al cielo.
y tu amiguita te esta esperando.
Claro que no, es muy comodo decir que solo los humanos pueden acceder a el, los perros como todas las criaturas con el don de la vida se les concede del mismo ser supremo, por lo tanto, los perros que son seres que desbordan de cariño, nobleza y lealtad deben de estar ahi. Uno, quien sabe?
pues yo deseo que si quise mucho amis perrs y ya murieron
pero pues no lose soloDIOS sabe
A mi me paso igual se me murio mi perro hace ya casi 3 años y lo extraño mucho y tambien espero volverlo a ver, asi como ver a mis seres queridos que se fueron, y si creo que hay un lugar donde ellos estan en espiritu y que al morir nosotros nos volveremos a encontrar
Yo no creo que nadie se vaya al cielo como no sea en aviòn , y mucho menos los animales.Creo en Dios sobre todas las cosas pero se que El nunca ha dicho que nos iremos al cielo sino mas bien que El vendrìa a la tierra, y lo cumpliò y lo volverà a hacer. ("CUESTION DE ENFOQUES" pero sin afàn de ofender a nadie )
Yo creo que el amor y los afectos nos siguen a donde quiera que vayamos. No me convence tanto la idea del cielo y del infierno, pero creo firmemente que volveré a ver a todos mis cariños y amores algún día en algún lugar y seguramente tu perrita te está esperando en algún lugar, ansiosa por verte y jugar contigo de nuevo.
Quizá te suene cruel, pero el cielo es una invención de las religiones para controlar aquí en la tierra, no olvides que en época de Lutero se vendían certificados que prometían la gloria. Y nadie sabe a ciencia cierta si un animal tiene o no alma. Yo creo que el lazo de amor entre tu perrita y tú es irrompible, su cuerpo ya no está presente pero su amor hacia ti aun existe y siempre te acompañará
Yo creo que los perros vuelvan para estar con uno, pero de distinta manera:
En diciembre del 2001 se murio mi perro CRISTOFER, y a los dos dias mi vecina me regalo una perrita, LUNA, que todavia esta conmigo, pero para mi estan los dos conmigo..
y si no van al cielo a donde van?