Hace casi un año encontré un caniche (poodel) cerca de donde vivo, hacía un frío terrible, estaba medio sordito y medio ciego y no oyó mi coche, me lo llevé a casa era un esqueletito sucio y resfriado, durante un mes lo cuidamos y puse carteles por si alguien lo reclamaba y nada, en ese tiempo engordó, le bañamos, empezó a oir y a ver de nuevo, le curamos y recordé haber visto uno igual en una casa, pero en esa casa nunca había nadie, un domingo casi dos meses después vi gente, les dije si el perro era suyo y con mal gesto me dijeron que si que gracias, resumo, le dieron una caricia mal dada, le pusieron de comer en el jardín, se metieron en el coche y se fueron me dijeron que solo iban de vez en cuando y que lo dejaban allí porque su hijo era alérgico y su hijo era lo primero (hijo de veintitantos años), se me cayó el alma a los pies les dije que yo se lo cuidaba mientras no estuvieran, me dijeron que no hacia falta y se fueron, ni lo buscaron ni nada, mala gente, dos semanas después
Update:Bueno si añado que se supone que cuando les devolví el perro ellos al tiempo lo abandonaron a kilómetros de allí sin saber que donde lo abandonaron vivía esta chica que mira tú la casualidad era amiga mía, luego de mis manos pasó a las de mi amiga, Dios sin duda le puso un angel en el camino y ahora el perrito ya no tiene a esos dueños malvados, me queda solo saber si acabó encontrando una buena familia, eso espero.
Update 3:Muchas gracias a todos vuestras respuestas son muy lindas, gracias.
Update 5:Gracias Kary un beso enorme
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Esta muy bonita la historia, pobres perritos siempre se les hace pasar muchas cosas malas.....saludos
Evidentemente Dios no quiere que ese pobre animal este con las bestias que le tocaron de "dueños" seguramente la protectora buscará un hogar respetable para el pobre animalito, se lo merece.
Mirá, los caminos de la vida son muchos y variados y evidentemente en este caso el destino no dejó de actuar a favor del pobre perro. Me gustaría más adelante saber qué fue del pobrecito.
Salud, Sonny.
La historia que has contado, es realmente gratificante.
Pareciera que tu labor de poeta no es sólo inspiración; sino que emana de una personalidad sensible, bondadosa y sensata.
Mira tú, Querida Amiga, si el destino del can sólo buscaba un alma noble que le cuidara. O eras tú o la amiga. Cualquier Final habría sido lindo para el animalito y las compañeras, también.
Insisto y deberias llamarte, Nobleza.
Gracias por la Historia.
Podrías hacer un hermoso cuento con él y para éstas fechas.
Salud!!!
que hermosa historia
Hola Ollop!!!
Primero que nada te mando un gran abrazo en estas fechas tan especiales.
Por otro lado, no cabe duda de que Dios no se olvida de las personas buenas como tú ni de sus criaturas inocentes como ese perrito. Ojalá actuara más rápido en algunos otros casos. Pues que bueno (y sorprendente) que el perrito cayera en tan buenas manos a fin de cuentas, ojalá que sí lo hayan adoptado personas que realmente lo merezcan.
Sólo puedo decir que eso que te sucedió fué un verdadero milagro navideño.
En fin, cuídate mucho, sabes que te considero una gran amiga no sólo mía sino de todos los que te apreciamos a´quí en YR! y en todos lados donde te conocen.
Pasatela muy bien en compañía de tus seres queridos.
¡Feliz Navidad (algo atrasadas) y un Próspero Año Nuevo! Que sigas siendo como eres, que personas como tú ya no quedan muchas. Un abrazo muy fuerte.
Saludos desde México. :)
Hola! es una historia con un final feliz a pesar de todo....quien dijera que el perrito que tu ayudaste, iba a ser el mismo que encontro tu amiga...pero bueno, de todo hay en la viña del señor y lo mejor de todo es que el enano ya tiene quien lo proteja y lo quiera...Dios conoce el alma de las personas y como sabe como eres tu, por eso te dejo conocer la historia...
Hasta luego amiga!!!!
Debes de ir a rescatarlo, creo que es lo mas humano que puedes hacer, ademas el te reconocerá y jura que estara agradecido con vos.
A los dueños dales una patada mental y desea con fervor que reciban el mismo trato.
Saludos.
A mi me pasó algo parecido, encontré un perro precioso y muy sucio, lo llevé a casa y pasó 2 semanas conmigo, luego apareció el dueño y se lo di, según se lo di me di cuenta de que no lo trataba bien pero era de él y no me quedó más remedio, a las pocas semanas pasé por delante de la finca donode vivía y ya no estaba, no me atreví a preguntar pero creo que lo mató el muy hijo de ......ojalá me lo hubiera quedado.
Espero de todo corazon que el perrito tenga mejor suerte de esta vez, se la merece.
Los supuestos dueños son unos HDP con todas las letras, en mayuscula y subrayado: Ojalá a ellos les pase algo parecido por abandonar al pobre perro.
Yo no creo en Dios pero si en el destino y éste quiso que supieses algo del perroto en navidad. Ve a la protectora a saber que fue de él, que seguro tiene nueva casa y dueños pues los de antes no se puedens calificar nada más que de salvajes.
salu2
es una historia en verdad muy triste pero parece que con un final feliz despues de todo, yo la verdad no lo hubiera entregado porque si despues de un mes no lo buscaron era obvio que no les importaba el pobre animalito ahora solo espero que lo puedas adoptar tu o que si no pues que el termine en un lugar donde lo quieran bien. saludos y felices fiestas.
me conmovio mucho la historia
SALUDOS