en momentos sele suve l a abuja de la temperatura y e notado que esta tirando el antifriser pero yo yalecamvie los sensores de la temperatura y el que activa el ventilador pero sige asiendo lo mismo sola mente lo ase en la autopista cuando le entra la sobre marcha sele seve pero en segida sele baja y en momentos cuando lo aselero en baja ase lo mismo sele suve la temperatura pero evisto que sele actiban los ventiladores y lojico sele baja pero silo manejo despasio no lo ase.
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HOLA PUEDEN SER VARIAS COSAS 1.-PUDIERA SER SOLO EL TAPON DEL RADIADOR TRAE UNA VALVULA SI ESTA DAÑADA EL ALIVIO DE PRECION Y RETORNO DEL AGUA AL RADIADOR NO SE EFECTUA SOLO CHECALO SI SE VE EN LA PARTE DONDE ESTA EL SELLO MUY SECO O GASTADO CAMBIALO. 2.-EL RADIADOR O ALGUNA MANGUERA TIENE UNA FUGA O ESTA SUCIO ( EL RADIADOR). 3.-EL TERMOSTATO DE ENTRADA DE AGUA AL MOTOR ESTA DAÑADO. 4.-EL SENSOR DE TEMPERATURA . 5.- LA BOMBA DEL AGUA NO MANDA BUEN CAUDAL,6.-CHECA QUE EL AIRE DEL VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO VIAJE DE LA PARRILLA DEL AUTO HACIA EL MOTOR Y NO AL REVES.7.-SI SUFRIO ALGUN CALENTON PODRIA ESTAR AVERIADA LA JUNTA DE LA CABEZA O LA MISMA CABEZA Y LA PRECION DE EL AGUA SE ESTE DERIVANDO HACIA EL MOTOR, O LA COMPRESION DEL MOTOR HACIA EL CAUDAL DE ENFRIAMIENTO.8.-CHECA SI TRAE CATALIZADOR QUIZAS SI LO TRAE SOLO ESTE TAPADO, HAY QUE CAMBIARLO. NO MENCIONAS SI ESTA LENTO O SE SIENTE FALTO DE POTENCIA PRUEBA D3ESDE LO MAS SENCILLO Y COMENTAS.
pues mira la verdad quitale el termostato solamente sirve en paises donde hace frio y si donde vives hace calor pues quitaselo y si todavia se calienta pues dale un servicio al radiador solamente fijate que no sea de plastico por que no se pueden destapar mejor y si es de laton mucho mejor le quitan la tapa y le pasan una gansua a los tubos par que se vallan destapando los tubos pero cuidado si esta muy tapado el tubo ponle tantita agua par que valla remogando y se pueda destapar y si no se puede pues nimodo lo lo agas a la fuerza por que si no se rompe el tubo ok espero que te sirvade ayuda mi respuesta
Es tu radiador la opcion mas segura, puesto que anda tirando, alomejor puede ke sea otra piezacmo una mangera o la embocadura para el termostato y pues llevalo a un taller, recuerda que con eso de la temepratura nos e juega, es tu inversion en juego......
Probablemente igual en ciudad tengas que activas el A/C para que se active el ventilador, eso suele pasar a veces y es falla d emuchos carros peros on detalles..
Pero pues este carro no tendri aporke andarte dando larta pero si chekalo, probablemente haya alguna obstruccion en algunconducto y por eso sea..
LA fuga de anticongelante tienes que localizar y saber de donde viene si es del radiador te recomiendo sustituir toda la pieza entera, parcharlo si es pekeño no pasara nada y keda arregleado pero si ya e s mas grande soldarlo solo te abrira nuevos hoyos, en un principio todo se vera bien pero pues no kedara bien..jeje...
Mejor llevalo a cmabiar el panal o algunos d elos costados y que tepongas toda esaparte nueva y asi pues tienes para rato, considerando que tu radiador sea metalico, te recomiendo cambiar la parte solamente....no dejes que telos olden mejor todo...
igual otro factor importante es que se el termostato que anda fallando que ya este viejo y yano se este abriendo cuando debe sino que ya cuesta traajo que se habra,...trecuerda que el termostato tienes que cambiarselo cada medio año de preferencia para en tiempo de calor no te de un susto y te de un calenton cañon....Cambiaselo..si nunca se lo has cambiado probablemente sea eso y pues si persiste ahi mismo cuando dleo cambien se vera la falla...
Igual otra cosa es la bnomba de agua que pues ya esta suciao con sarro y ya no pasebien elanticongelante....pero pues......tu llevalo a chekar
Radiador roto o abanico de enfriamiento de motor dañado.Verificar poleas,o abanico trancado.Como también verificar puntos del motor,Dampeer y el Linn.