Buenas tardes. quiero pedir ayuda, el caso es que mi correo se pasmo, no responde, le doy click en buzon, y veo los titulos y quien lo manda, pero solo eso. le doy al mensaje y me dice que lo esta cargando y se queda sin hacer nada, que hago. son muy importantes saludos y gracias
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te daré las causas mas comunes de el porque falla el correo, espero que te sirvan de algo:
1-en la mayoría de los casos, se debe a problemas no del correo, sino de la velocidad del INTERNET, ya que si es muy lenta y/o estas con muchos archivos abiertos al mismo tiempo, pasa eso.
solución: ir a un ciber café o a la casa de un amigo, e intentar abrir el correo desde allí, o conseguir un plan mejor de INTERNET
2- puede ser problema del PC, el cual es viejito, o no esta actualizado, eso se puede saber si aun teniendo buena velocidad no carga, y tbn si cuesta abrir otras paginas, y archivos del PC.
solución: cambiar o mejorar el PC
3- si tienes buena velocidad de INTERNET, tu PC esta actualizado, y es relativamente nuevo, si todas las demás paginas funcionan sin problemas, y tu correo no solo falla en tu PC, sino en el un ciber cafe, o en la casa de tu amigo ( algo por lo demás raro), intenta contactarte con ellos, ya que todos los correos o al menos la mayoría tiene un sistema de información y soporte técnico y si no te da respuesta o la solución que te dan, no es satisfactoria, create otro correo, de alguna empresa mas segura, o estable...
espero haberte sido de ayuda, y que pronto soluciones tu problema
Si tu navegador parece colgarse o congelarse , quizá ayude borrar la memoria caché de tu navegador. Para ello, sigue estos pasos según tu navegador y su versión.
Internet Explorer 5.x para Windows
1. Pulsa en el menú "Herramientas" y después en "Opciones de Internet". Se abrirá la ventana "Propiedades de Internet".
2. Encuentra el apartado "Archivos temporales de Internet" y pulsa en el botón "Eliminar archivos".
3. Pulsa en "Aceptar" cuando se te pida.
4. Encuentra el apartado "Historial" y pulsa en el botón "Borrar historial".
5. Pulsa en "Aceptar" cuando se te pida.
6. Pulsa en el botón "Aceptar" al pie de la ventana Opciones de Internet.
7. Cierra y vuelve a abrir el Internet Explorer.
Internet Explorer 6.x para Windows
1. Pulsa en el menú "Herramientas" y después en "Opciones de Internet". Se abrirá la ventana "Propiedades de Internet".
2. Asegúrate de estar en la pestaña "General", la primera pestaña a la izquierda en la parte superior de la ventana. Si no estás en la pestaña indicada, pulsa en la pestaña.
3. Encuentra el apartado "Archivos temporales de Internet" y pulsa en el botón "Eliminar archivos". Se abrirá la ventana "Eliminar archivos".
4. En esta ventana, pulsa en "Aceptar" directamente o, primero, activa la casilla "Eliminar todo el contenido sin conexión" si así lo deseas, luego pulsa en "Aceptar". Quizá tengas que esperar un poco mientras se realiza la operación. Se cerrará la ventana "Eliminar archivos" y volverás a la ventana "Opciones de Internet".
5. Encuentra el apartado "Historial" y pulsa en el botón "Borrar historial". Se abrirá el cuadro "¿Desea que Windows...?" Pulsa en "Sí". Se cerrará el cuadro y volverás a la ventana "Opciones de Internet".
6. Pulsa en el botón "Aceptar" al pie de la ventana "Opciones de Internet".
7. Cierra y vuelve a abrir el Internet Explorer.
Mozilla Firefox 1.x para Windows o Mac
1. Windows: Pulsa en el menú "Herramientas" y después en "Opciones". Se abrirá la ventana "Opciones".
Mac: En el menú "Firefox" (el primer apartado a la izquierda en la parte superior de la ventana), selecciona "Preferencias". Se abrirá el cuadro Preferencias.
2. Pulsa en el icono "Privacidad"; -un candado- que encontrarás a la izquierda.
3. Pulsa en el botón "Limpiar" a la derecha de "Caché".
4. Pulsa en el botón "Aceptar" al pie de la ventana.
5. Cierra y vuelve a abrir el Firefox.
Netscape 7.x para Windows
1. En el menú "Editar", pulsa en "Preferencias." Se abrirá la ventana "Preferencias".
2. Verás una lista de opciones a la izquierda. Haz clic en la flecha derecha al lado de "Avanzadas". La flecha derecha señalará hacia abajo y se abrirá el menú "Avanzadas".
3. Dentro del menú ampliado "Avanzadas", pulsa en "Caché".
4. Pulsa en el botón "Vaciar caché". Quizá tengas que esperar un poco mientras se realiza la operación.
5. Pulsa en el botón "Aceptar" al pie de la ventana "Preferencias".
6. Cierra y vuelve a abrir el Netscape.
Mozilla 1.7 para Windows o Mac
1. Windows: En el menú "Editar", pulsa en "Preferencias". Se abrirá la ventana "Preferencias".
Mac: En el menú "Mozilla", pulsa en "Preferencias". Se abrirá la ventana "Preferencias".
2. Verás una lista de opciones a la izquierda. Haz clic en la flecha derecha al lado de "Navegador". La flecha derecha señalará hacia abajo y se abrirá el menú "Navegador".
3. Dentro del menú "Navegador" ampliado, pulsa en "Historial".
4. Pulsa en el botón "Limpiar historial". Quizá tengas que esperar un poco mientras se realiza la operación.
5. Pulsa en el botón "Aceptar" al pie de la ventana "Preferencias".
6. Cierra y vuelve a abrir el Mozilla.
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