por favor si vana preguntar sobre algo que ya saben y se quieren segiur engando a uds mismos , al menos ponganlo en la pregunta asi,
Solo quiero que me digan cosas buenas de esta marca.... Y asi no perdemos el tiempo.
Si alguien me apoya escriban algo.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
No hay nada bueno, excepto el precio, pero lo barato sale caro.
... vamos por partes, como decÃa el descuartizador...
- Tu discurso, amigazo, es un poco subido de tono. Piensa que hay muchas personas que las han comprado con gran esfuerzo e ilusión de tener su primera moto, y tu pregunta (para ellos) les puede quitar el placer de usarlas, cualquiera que sea.
- Hansmann: respecto a las motos japonesas, tuve muchas, bien mantenidas, descuidadas, alguna que otra a estrenar, de Enduro (que no las andaba precisamente para llevar a la abuelita de paseo), otras con las cuales viajé por todo tipo de caminos, te puedo decir que son ab-so-lu-ta-mente irrompibles, nada de ajustarles nada, las Enduro ni siquiera cuando te caes sobre una piedra, sólo se reemplazan elementos que tienen un desgaste natural, y te cuento que TODAS son de muy pero muy bajo mantenimiento si sabes algo de mecánica y tienes herramientas decentes. Y si no entiendes nada de nada (no es tu caso), incluso si caes en manos de un mecánico sabandija jamás te van a dar problemas mientras no le metan mano a la parte eléctrica, que es lo único delicado en el mundo de las dos ruedas. Con las japos (y europeas, me consta) recién pasados muchos años (digamos a partir de los 15 años) o groseras metidas de pata por andar toqueteando cablecitos, están funcionando como el primer dÃa.
- Para ser imparcial, sé que las exc (nombre "inspirado/pirateado" de las KTM) funcionan bien pero nadie se atreverÃa a andar por los cerros en solitario por las dudas...
- En YR todo el tiempo aparecen consultas por problemas eléctricos en motos nuevas o muy poco usadas... adivinen de donde son...
- Si Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki se mantuvieron tantos años en el mercado produciendo docenas de millones de motos (sÃ, docenas de millones) por algo será. Me gustarÃa viajar en el tiempo, no mucho, cuatro o cinco años hacia el futuro, y ver qué pasa con la inmensa mayorÃa de fabricantes/ensambladores que existen en Latinoamérica. ¿Cuántas marcas existen desde hace más de diez años, de esas que ensamblan y/o venden mecanizaciones chinas clonadas - por no decir pirateadas- de viejas tecnologÃas japonesas en Latinoamérica?
- El gobierno chino le dio un chas-chas en la colita -un ultimatum oriental- a sus principales fabricantes y abastecedores porque estaban dejando muy mal vista a la industria local... fue en el 2008, lo puedes encontrar en la Internet. Salió publicado en comunicados de prensa de las más importantes revistas de motos.
- ¿Yo qué pienso? Que es obvio que muchos industriales chinos envÃan lo peor de lo peor a Latinoamérica y no dan la cara con representantes oficiales... naturalmente para el mercado europeo bien que se cuidan en portarse como corresponde..
- ¿Excepciones? Por supuesto, claro que sÃ... sólo están en venta para la Comunidad Europea y otros mercados en donde no cualquier modelo pasa la homologación técnica correspondiente...
-.Hansmann, con todo respeto... una moto superhiperdeportiva generalmente se usa en circuito (Campeonato Mundial de Superbikes SBK y regionales) y claro, si te subiste a una estarÃa perreada por exceso de maltratos tanto en competición como esos "pilotos" que andan haciendo wheelies para impresionar (no sé a quienes), o que aceleran en seco hasta el corte de encendido y otras "maravillas" no pretendas que funcionen bien a 180km/hora... Esas motos son maquinaria fina y necesitan un mantenimiento muy detallado y permanente porque son de pura sangre, y no se pueden comparar a las que podemos o queremos comprar tú o yo (bueno, en tu caso no sé).
- ¿Con tantas marcas chinas, pòr qué nadie organiza carreras de velocidad, enduro, cross, o patrocinan a usuarios a realizar largos viajes? Recursos no les faltan...¿Saben? He visto en los foros a personajes que viajan por distintas partes del mundo con motos incluso de 100/100c.c. ...japonesas o italianas solamente...
Para rematar... ¿por qué en ningún paÃs asiático fuera de China se venden productos chinos, o que al menos casi todo el mercado está copado por marcas japonesas ensambladas localmente? ¿Por qué una marca india, Bajaj, no sólo no usa tecnologÃa china sino que además está empezando a exportar y ensamblar en otros continentes?
Da para reflexionar.
Espero haber sido útil, una respuesta compleja a una pregunta compleja, la más insufrible por lo larga que posteé en YR.
amigo aqi estoy la verdad te recomiendo la moto italika yo antes era uno de los que decian " a esa moto no sirve pinche conchinada" pero creme cambie de opinion cuando me prestaron una ex200 durante mucho tiempo en precio uta baratisima a comparacion de otra en velocidad pues la ex200 q dice que corre hasta 160 pues yo la corri a 140 y se sentia q aun que le falta en mantenimiento facil yo se lo ago a mi moto en refacciones la mayoria de las piezas las consigues en cualquier agencia o taller mecanico simplemente cambia el precio y marca si lo que qieres una moto facil y que derrepnete te de tus arrancones vete por la ex200 esta muy buena simplemente te recomiendo algo hasle su mantenimiento adecuado y aprieta todas sus partes para que te dure por que pues yo nunca e visto una moto JAPONESA Q aya durado sin ningun mantenimiento es falso toda moto necesita su mantenimiento algo si la dinamo no te la recomiendo mucho es mas vista que calidad e manejado todo tipo d emotos y te puedo decir un defecto de cada una un ejemplo seria la deportiva 250 de dinamo cuando appenas vas a 100 la parte de adelabte vibra exageradamente pero esi si revoluciona rapido la ex200 en cambio no se siente las vibraciones nadita .e conducido 50,70,125,150,200,250,500,y LA MAS MAMALONA UNA KATANA 2005 CILINDRADA 600CC A 180KM y q cres amigo solo tengo 15 años de edad y yo arreglo mi moto tengo una moto vento 150cc choopper
alguien me dijo que donde hacen las motos italika en china tambien hacen partes para las BMW y las motos italikas las hace una fabrica que se llama loncin entonces le puse en internet la palabra
bmw & loncin y resulta que efectivamente la bmw trabaja con la loncin donde hacen las chinalikas no me creen? orale
http://www.tmcnet.com/usubmit/2006/11/12/2069407.h...
en esta otra pagina la loncin donde hablan de las italikas no creen ?
http://www.loncinindustries.com/Chinese/AboutUs/in...
respecto al amigo anterior que dice que viajes de motos siempre han sido en japonesas etc,
tambien las motos chinas viajan mas de 30 mil kilometros y en 125cc ok no me creen orale.
http://www.aktmotos.com/econtent/newsdetail.asp?id...
que es imposible que una italika pueda recorrer todo el pais ?}
no creen orale revista 400 ejemplar 16
http://400cc.com.mx/
directamente en la revista --: http://400cc.com.mx/flip2/
yo soy un biker que no tengo una italika. pero ya la tendre...
A veces las motos salen buenas y a veces no.
El que habla y dice que no sirven puede ser por experiencia propia ó pura envidia de que no pueden obtener una...
Son varios motivos pero toda marca no es perfecta, habrá buenas y malas.
Yo escuche que un tiempo atrás salieron malas pero ahora no escucho eso.
Todo cambia.
Además también cuenta el uso que le de cada persona...
Toda marca es buena....
LAS ITALIKA SON LA NETA DEL PLANETA SON LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR EN LA VIDA APARTE DE VARATAS TIENEN MODELOS PARISIMOS Y SE VEN BIEN CUKIS Y NO SE LAS ROBAN COMO LAS MOTOS CARAS QUE TAMBIEN SE DESCMPONE Y SALE UN OJO DE LA CARA REPARARLAS POR ESO DIGO GRACIAS DIOS MIO POR DARME UNA ITALIKA...