Esta en capacidad de llevar los registros contables, de la empresas y analizar su situacion y crecimiento de la misma, puedes emitir informe a los altos ejecutivos y describir la situacion en un momento determinado.
A su vez es una de la herramientas que dan la oportunidad de ver el manejo administrativo y contables, y que mediante el uso de normas de contabilidad puedes aplicar para lograr un nivel de ganancias y de excelencia en la institucion.
No debe faltar un contador, porque es quien trazas las directrices y el control de los acotecimientos contables y financiero.
El contador es quien emite los reportes y los informe a la gerencias, a sus duenos, a los impuestos y a terceros.
Un contador es quien tiene control numerico de las empresas y conoce a cabalidad los detalles y resultado de las mismas.
Es de gran importancia la presencia de un alto ejecutivo capacidado, actualizado ya que este sera capaz de establecer las normas que ayudaran a la empresa a estar al dia, y con informaciones veraces para tomar decision.
Eso es la toma de decision, depende mucho de la opinion de un contador, porque el es quien visualiza la empresa desde el punto de vista financiero.
Es un profesional que adquiere por lo del desarrollo en esta area.
Capacidad
Objetividad
Analitica
Vision, ver mas alla y hacia un futuro el crecimiento de su empresa.
Hola ¿Como estás?, mira esto es una lista de los mejores sitios en donde puedes realizar tu carrera, master, licenciatura, doctorado o maestría en linea:
Contabilidad es una técnica o rama de la Contaduría que se encarga de cuantificar, medir y analizar las operaciones, la realidad económica y financiera de las organizaciones o empresas, con el fin de facilitar la dirección y el control de los gastos; presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática para las distintas partes interesadas. Dentro de la contabilidad se registran las transacciones, cambios internos o cualquier otro suceso que afecte económicamente a una entidad
Answers & Comments
Verified answer
Pues la Contabilidad y las Finanzas
Esta en capacidad de llevar los registros contables, de la empresas y analizar su situacion y crecimiento de la misma, puedes emitir informe a los altos ejecutivos y describir la situacion en un momento determinado.
A su vez es una de la herramientas que dan la oportunidad de ver el manejo administrativo y contables, y que mediante el uso de normas de contabilidad puedes aplicar para lograr un nivel de ganancias y de excelencia en la institucion.
No debe faltar un contador, porque es quien trazas las directrices y el control de los acotecimientos contables y financiero.
El contador es quien emite los reportes y los informe a la gerencias, a sus duenos, a los impuestos y a terceros.
Un contador es quien tiene control numerico de las empresas y conoce a cabalidad los detalles y resultado de las mismas.
Es de gran importancia la presencia de un alto ejecutivo capacidado, actualizado ya que este sera capaz de establecer las normas que ayudaran a la empresa a estar al dia, y con informaciones veraces para tomar decision.
Eso es la toma de decision, depende mucho de la opinion de un contador, porque el es quien visualiza la empresa desde el punto de vista financiero.
Es un profesional que adquiere por lo del desarrollo en esta area.
Capacidad
Objetividad
Analitica
Vision, ver mas alla y hacia un futuro el crecimiento de su empresa.
Profesionalidad
Capacidad y toma decisiones
Hola ¿Como estás?, mira esto es una lista de los mejores sitios en donde puedes realizar tu carrera, master, licenciatura, doctorado o maestría en linea:
http://mentecuriosa.net/algunos-sitios-para-estudi...
A mi me ha servido para estudiar lo que quiero, espero que a ti igual te sirva, que tengas buena suerte.
Contabilidad es una técnica o rama de la Contaduría que se encarga de cuantificar, medir y analizar las operaciones, la realidad económica y financiera de las organizaciones o empresas, con el fin de facilitar la dirección y el control de los gastos; presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática para las distintas partes interesadas. Dentro de la contabilidad se registran las transacciones, cambios internos o cualquier otro suceso que afecte económicamente a una entidad
INFORMATION :
http://adf.ly/1XmiNa
http://adf.ly/1XmiIZ
La contabilidad no sirve para nada