Pues tengo el slim y tengo una duda, por que cuando le pongo en:
Probar conexión a Xbox LIVE.
Tarda un buen rato y me sale un mensaje que dice: Error en la comprobación, hay un problema...
ya segui paso a paso el menu de ayuda, de mas información y nada de nada.
y supongo que no tiene nada que ver con el router por que tengo el internet funcionando.
(por eso pude hacer esta pregunta).
ya puse la clave WEP, apagué el router varias veces, apagué el xbox, reinicié todo y nada.
alguien tendrá la solución?
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
pues mira te vas a configuracion le das en red.
y le pones en automatico.
despues desconceta completamente el xbox de la luz del modem,de todo,despues espera 1 minuto y lo prendes otra vez,si no funcona entra a este sitio.
www.xbox.com/support.
eliges tu problema y listo.
Entra a La pagina www.Xbox.com/networkhelp ahi te viene varias opciones ya solo eliges tu problema entre las opciones