2.-Limpiar la camara de admision con el mismo liquido que se limpian los injectores, pero este se l van a injectar en una de las lineas de vacio que estan conectadas a la camara. para que se limpie.
3.- poner le al tanque de gasolina un aditivo para limpiar los injectores.
4.- Y 1/2 hr. antes de ir a hacer el smog corre el carro pr el freeway o el express line. para que se descarbone.
empieza por un afinación completa y checa que no este tomando aire falso en el intake de admisión y checa que el catalizador no este tapado y cambia la pvc válvula y limpia la egr válvula si sno pasa hay talleres especializados solo en emiciones
}Hola que ta, pues el catalizador y verificar tus sensores de oxigeno y la EGR y cambiar la PCV porke por es aveces no pasa la verificacion, y bueno , claro como en todo pues si te ahorras problemas aunke es deplorable alentar la corrupcion pues darle su mordida
Answers & Comments
Verified answer
Son varias las cosas:
1.- Afinacion
Bujias
Cables
Rotor
Tapa del distribuidor
2.-Limpiar la camara de admision con el mismo liquido que se limpian los injectores, pero este se l van a injectar en una de las lineas de vacio que estan conectadas a la camara. para que se limpie.
3.- poner le al tanque de gasolina un aditivo para limpiar los injectores.
4.- Y 1/2 hr. antes de ir a hacer el smog corre el carro pr el freeway o el express line. para que se descarbone.
empieza por un afinación completa y checa que no este tomando aire falso en el intake de admisión y checa que el catalizador no este tapado y cambia la pvc válvula y limpia la egr válvula si sno pasa hay talleres especializados solo en emiciones
}Hola que ta, pues el catalizador y verificar tus sensores de oxigeno y la EGR y cambiar la PCV porke por es aveces no pasa la verificacion, y bueno , claro como en todo pues si te ahorras problemas aunke es deplorable alentar la corrupcion pues darle su mordida