Lo primero que debemos saber es que no todas las celdas de una hoja de Excel tienen que contener una fórmula. Una celda de Excel puede estar vacía o contener una fórmula o una constante. Diferenciar esto es esencial. Una constante es un valor o dato fijo que se mantiene permanente en el proceso y en el tiempo. Cada constante se escribe en una celda distinta (también dentro de una fórmula) pudiendo formar largas lista de datos sobre los que realizamos los cálculos con fórmulas. La imagen siguiente ilustra lo dicho: Las celdas B2 y C2 muestran el mismo valor, pero se han obtenido de diferente manera.
Hay una página que trata de soluciones en ofimática se llama www.ceimaster.com o www.ceimaster.es, una de las 2 es. Es un foro que intentan solucionarte dudas con este tipo de programas. Suerte!!! (Es una academia de informática de Canarias, Tenerife)
Answers & Comments
Verified answer
Lo primero que debemos saber es que no todas las celdas de una hoja de Excel tienen que contener una fórmula. Una celda de Excel puede estar vacía o contener una fórmula o una constante. Diferenciar esto es esencial. Una constante es un valor o dato fijo que se mantiene permanente en el proceso y en el tiempo. Cada constante se escribe en una celda distinta (también dentro de una fórmula) pudiendo formar largas lista de datos sobre los que realizamos los cálculos con fórmulas. La imagen siguiente ilustra lo dicho: Las celdas B2 y C2 muestran el mismo valor, pero se han obtenido de diferente manera.
Hay una página que trata de soluciones en ofimática se llama www.ceimaster.com o www.ceimaster.es, una de las 2 es. Es un foro que intentan solucionarte dudas con este tipo de programas. Suerte!!! (Es una academia de informática de Canarias, Tenerife)