En primer lugar si tiene aire acondicionado, retirale la correa y trata de girar el motor con la mano. Segundo: retira todas las bujías y trata de girarlo siempre a mano. Tercero: retira la caja de velocidades, puede haber algún elemento entre la corona y la carcaza, y cuarto a desarmar el motor, tiene algún cojinete encimado. si es así revisa la bomba de aceite.
Hola, al parecer ya te asguraste que hay corriente en el distribuidor, me supongo que es de inyeccion, has checado la presion de la bomba de gasolina????.
Puede haber poca en el riel de inyectores pero no la suficiente para que fluya constantemente.
Te da algun check en el tablero????.
Has checado la señal (pulsos)del sensor de posicion del cigueñal????.
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En primer lugar si tiene aire acondicionado, retirale la correa y trata de girar el motor con la mano. Segundo: retira todas las bujías y trata de girarlo siempre a mano. Tercero: retira la caja de velocidades, puede haber algún elemento entre la corona y la carcaza, y cuarto a desarmar el motor, tiene algún cojinete encimado. si es así revisa la bomba de aceite.
Si estamos hablando de un fiat regatta, seguramente el problema está en el burro, como te han dicho en otro mensaje, más precisamente en el bendix.
No creo que sea problema de inyección, ya que si mal no recuerdo este auto no llegó a fabricarse con inyección.
supongo que el problema es o esta fuera de punto, o tenes los cables de encendido cambiados y se te rompio el vendix del burro.
Hola, al parecer ya te asguraste que hay corriente en el distribuidor, me supongo que es de inyeccion, has checado la presion de la bomba de gasolina????.
Puede haber poca en el riel de inyectores pero no la suficiente para que fluya constantemente.
Te da algun check en el tablero????.
Has checado la señal (pulsos)del sensor de posicion del cigueñal????.
Suerte y saludos!!!!!*-*
te entiendo muy bien lo siento