Bueno pueden ser varias las causas, todas implican un desarme para revisar y reparar lo que te este causando el problema; como ser podes ir desde un anillo o aro de piston roto, girado, hasta una guia de valvulas rota o fisurada y que cuele aceite al cilindro; tambien puede ser un mal armado del cabezal ya que en la mayoria de los motores, la presion de aceite corre a traves de los esparragos de sujecion del mismo cabezal, y al quedar mal montada la junta de tapa tambien te puede colar aceite al cilindro. Lo mejor es desarmar y verificarlo, puede ser una tonteria o algo mas complicado. Saludos!
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huele a anillada ! como mencionan arriba si es 2 t puede que este mal la mezcla
si es 2t puede que tenga mas aceite del que leva.
si es 4t fÃjate si humea es porque tiene gastado los aros rascadores de aceite controla eso para tener una perspectiva de lo que pasa
Bueno pueden ser varias las causas, todas implican un desarme para revisar y reparar lo que te este causando el problema; como ser podes ir desde un anillo o aro de piston roto, girado, hasta una guia de valvulas rota o fisurada y que cuele aceite al cilindro; tambien puede ser un mal armado del cabezal ya que en la mayoria de los motores, la presion de aceite corre a traves de los esparragos de sujecion del mismo cabezal, y al quedar mal montada la junta de tapa tambien te puede colar aceite al cilindro. Lo mejor es desarmar y verificarlo, puede ser una tonteria o algo mas complicado. Saludos!
Si es 2t, tiene demasiado aceite en la mezcla. Si es 4t los aros están gastados y sube aceite del carter.
Pues compra un "aumento para bujia" en el auto-partes y desaste de ella lo mas proto posible.