Hola Insane, en lo personal prefiero un big block pero todo depende el uso que pretendas darle asi como en que auto piensas montarlo.
Una desventaja es el peso, como 75 kgs mas que un 351, pero si vas a ponerlo en un auto ligero tienes la gran ventaja de una mejor relacion peso-potencia.
La banda de poder de un 460 es mas o menos la misma que la de un 351 sin embargo el torque es por mucho superior.
El 460 es algo gastalon de gas por las 4.25 pulgadas de diametro en cilindros pero, (e insisto), se compensa si lo pones en un vehiculo ligero.
Creo que al final va en gustos por que, hablando de modificaciones puedes convertir un 351 en 427 con la ventaja del bajo peso; claro, que un 460 puede hacerse 547 y con cabezas Cobra Jet de aluminio quedaria casi a la par del 351 en peso, con un torque de mas de 500 lbs pie, mientras el 351 aun siendo 427 no da mas de 450-475 lbs.
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Hola Insane, en lo personal prefiero un big block pero todo depende el uso que pretendas darle asi como en que auto piensas montarlo.
Una desventaja es el peso, como 75 kgs mas que un 351, pero si vas a ponerlo en un auto ligero tienes la gran ventaja de una mejor relacion peso-potencia.
La banda de poder de un 460 es mas o menos la misma que la de un 351 sin embargo el torque es por mucho superior.
El 460 es algo gastalon de gas por las 4.25 pulgadas de diametro en cilindros pero, (e insisto), se compensa si lo pones en un vehiculo ligero.
Creo que al final va en gustos por que, hablando de modificaciones puedes convertir un 351 en 427 con la ventaja del bajo peso; claro, que un 460 puede hacerse 547 y con cabezas Cobra Jet de aluminio quedaria casi a la par del 351 en peso, con un torque de mas de 500 lbs pie, mientras el 351 aun siendo 427 no da mas de 450-475 lbs.
Tu decides, te recomiendo el 460.
Saludos!!!*-*
potencia en pocas palabras mucha potencia se nota al acelerar y se nota mas en el consumo de combustible