Hola hace unos años atrás salí con un chico de escorpio el cual me gustaba mucho, yo parecía gustarle mucho también a el, pero después de unos meses tuvimos que cortar, ahora lo vuelvo a encontrar después de mucho y me doy cuenta que nunca dejo de gustarme, como hago para seducirlo nuevamente, como puedo saber si el esta interesado en mi?? cuando nos encontramos me habla mucho y se ríe conmigo, pero solo eso, me pidió mi numero de teléfono y se lo di y para no parecer desesperada le dije que me haga una llamada perdida, y lo hizo una hora y media después!, y me envió un mensaje diciendo que ese era su numero, pero hasta hoy en día no volvió q enviarme ni un solo mensaje más, que es lo que tengo que hacer para llamar su atención, no quiero que se de cuenta que muero por el otra vez!
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
mira yo soy escorpio y mi novio tambien lo es...
Lo que debes hacer es mandarle un mensaje de vez en cuando deseandole un lindo dia y asi... haste su amiga... SI el temando su numero inmediatamente es por que relamente le interesas, solo que no quiere quedar como tonto, quiza piensa que tienes novio o nose... pero si tu empiezas a mandarle mensajitos asi, el se dara cuenta que no estas con nadie y empezara su labor..
Cuando te invite a salir, se puntual, y viste muy bien. No hables bobadas ya que pensara que eres una niña sin sentido comun jaja.. Bueno el chiste aqui es impresionarlo y no parecer una facil, al contrario. Hasle saber lo bien que se ve o lo lindo que es.
SUERTE¡¡¡¡
no lo celes mucho hazle creer que el tiene el control los escorpios no son faciles de retener solo cuando aman en realidad son muy celosos,
mirarlo directamente a los ojos manteniendo la mirada da un excelente resultado. Al escorpiano lo encanta porque él actúa justamente así. Todo el mundo sabe que con respecto a la sexualidad este hombre es muy apasionado. Por ello los encuentros deberán encontrarla con un espíritu fogoso y dispuesta a atravesar todas las barreras. Claro que antes que llegue el sexo deberá seducirlo, y esto no es nada fácil. Su punto débil es que adora el misterio. No le cuente demasiado y oblíguelo a formular preguntas.
No puede ser!! en serio te gusta alguien de escorpio? vaya.. a mi también... l. a. verdad que en esto del signo hay mucha coincidencia, pero yo creo que debe haber algo místico que resuelva nuestro problema... vaya en realidad me sorprende que tengamos el mismo caso... Saludos..!
Tenés que mostrarte muy seductora y sobre todo misteriosa... estable emocionalmente (escorpio necesita fidelidad, porque es muy posesivo).... y también tratá de ser dificil de atrapar.... cuanto más inalcanzable y misteriosa seas más le vas a gustar.
También es muy necesario que no seas nada superficial... ellos odian la superficialidad y te tiene que interesar más los sentimientos y lo que "hay detrás". No le mientas porque no solo se dará cuenta sino que le costará mucho volver a confiar... se bien suave, ellos son intensos, no le reprimas.
El hombre Escorpio se siente irremediablemente atraído por las mujeres complicadas, no necesitarás de muchas palabras para seducirlo, más bien de miradas. Sobre todo, da rienda suelta a tu imaginación, recrea para él una atmósfera erótica llena de juego y complicidad. También debes buscar la novedad y la audacia en tus proposiciones sexuales y caerá rendido a tus pies. Te seguirá en todo lo que le propongas, porque ése es precisamente su sueño de pareja.
Si te has enamorado de un varón Escorpio, y la palabra pasión te da miedo, ponte un calzado cómodo y escapa como si te persiguiera King Kong, porque Escorpio lo es.
Y no hablo solo de pasión romántica, aunque pueda ocupar el primer lugar de la lista. También me refiero a la intensidad apasionada con que se toma la política, el trabajo, la amistad, la religión, familia e hijos, la ropa, la vida, la muerte y cualquier otra categoría que pueda ocurrírsete. Un hombre Escorpio no es exactamente la mejor respuesta a tus necesidades psíquicas, si tú eres de aquellas a quienes les repelen los excesos emocionales. Corre, sin mirar atrás.
Si acabas de conocer a ese Plutoniano de quien me hablas, pensarás que me he vuelto loca. Si es tan tranquilo y sereno. ¿Cómo es posible que alguien con semejante autodominio sea apasionado, y menos hasta un grado peligroso? Realmente, como. Pues porque su superficie impasible no es mas que un alarde. Por dentro, sus pasiones están tan al rojo como aquella estufa con la que te quemaste la mano cuando tenías tres o cuatro años y te empeñabas en tocar lo que no debías. Es posible que ese hombre también sea lo mismo. Por debajo de su engañoso autodominio, calcina. No toques, que sabes perfectamente cuanto tardan en curarse las quemaduras. Recuerda que tu mano estuvo ardiendo durante semanas, después de aquel episodio con la estufa, cuando eras pequeñita. Pues después de esta experiencia, el corazón te arderá durante meses, tal vez durante años, y en eso de nada sirven los equipos de primeros auxilios. Aquello que decía la abuelita, de que más vale prevenir que curar, es tan válido para quemaduras de estufa como para picaduras de Escorpión, de manera que vete con cuidado. Asegúrate de que sabes donde vas, y con quien.
Si tu signo solar te garantiza una naturaleza de amianto, a prueba de incendios, adelante; ya puedes jugar con explosivos. Tal vez consigas mantener bajo control las llamas, y entonces habrás obtenido un poderoso fuego para calentar tu hogar durante toda la vida. Quizá tú misma te tomes con pasión las cosas. Estupendo; entonces no es mas que cuestión de graduar el calor. Si tu pasión tiene un termostato automático que permita regularla en <<fresco>> cuando la de él está al rojo, estás a salvo. Supongamos que así es; a esta altura, si van bastante deprisa, las chicas que están en peligro ya deben de estar llegando a la frontera. Algún día me lo agradecerán, después de haberse casado con algún Cáncer o Libra, simpáticos y nada peligrosos.
En cuanto a vosotras, las que habéis decidido que estáis a salvo en una relación Plutoniana, vamos a ver si encontramos que es lo que se oculta tras los ojos hipnóticos y penetrantes de Escorpio. Es casi seguro que la impresión que produce no es de indiferencia; o la deja a una pensando que es juvenil y dulce, o parece maligno y apasionado. (De nuevo la palabreja.) El problema es que no es ninguna de las dos cosas... o tal vez debería decir que las dos a un tiempo. Bueno, pero así no vamos a ninguna parte; vamos a empezarlo todo de nuevo.
En una palabra, este hombre es invencible. Detrás de su reserva helada hay un enorme caldero de vapor hirviente que continuamente silba y burbujea. Si tiene suerte, el mantendrá la tapa firmemente asegurada durante toda la vida, pero una herida profunda puede hacer que todo vuele con una brillante explosión, fascinante de observar, siempre que no estés en la línea de destrucción directa. Si te la ves venir, apártate, y nunca hagas nada para provocarla.
Escorpio te dejará perpleja con sus dos rasgos gemelos, la pasión y la razón. Tiene dominio sobre ambos: su signo está igualmente regido por el intelecto y las emociones. Escorpio es algo más que inteligente, y si es un espécimen muy evolucionado, tiene también una honda vena filosófica que le lleva a indagar en los misterios de la existencia y a acercarse mucho a las respuestas.
Hay nativos de Escorpio que pueden llevar una existencia espartana en una habitación desnuda, negándose todas las comodidades por alguna oscura razón ascética, pero su verdadera naturaleza es sensual. Normalmente, Escorpio se rodeará de lujos y tenderá a los excesos: en la comida, las drogas, la bebida y... Si, también en el amor. Con toda seguridad. Su confianza le lleva a eso: jamás un romance le asustará, le intrigará o le tomará desprevenido. Si es en lo que piensa desde que montó en su primera bicicleta... o tal vez en su primer triciclo. Claro que es posible que tú conozcas a un Escorpio de aspecto tan absolutamente inocente, con un encanto juvenil que te desarma y que con su falta de actitudes seductoras te ha convencido de que eso del apasionamiento de los hombres Escorpio es una exageración. Hasta es posible que tenga pecas, y un cajón lleno de insignias que consiguió cuando era boy scout. Pero pregúntale a su mujer, como de pasada, si su marido es apasionado. Tal vez consiga reunir la dignidad suficiente para decirte que eso es algo que no te importa, pero lo mas