Hola a todos!!!!!!!
Voy a empezar a hacer la DIETA DISOCIADA y he encontrado una en internet que está bastante bien. El problema es que no aparecen las salsas por ningún lado y mi pregunta es:
¿Se pueden comer tomate frito, moyonesa y ketchup en este tipo de dieta?
Lo que más necesito saber es el tomate frito pero ya que estoy pregunto por lo demás.
Gracias de antemano.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Depende, la mayoria de salsas industriales tienen azúcar o almidones, como conservantes y espesantes, así que por ahí ya te falla la dieta. Si se trata de hacer las salsas en casa, la cosa cambia.
La mayonesa, sólo lleva grasa y proteínas, bien.
La salsa de tomate casera, hecha con tomate, cebolla, aceite y ajo, entra en la dieta. Si le pones azúcar, ya no.
Una carne guisada, si el sofrito lleva mucha cebolla, pimiento, ajo y tomate, la pasas por la batidora, te queda muy rica y entra en la dieta. Recuerda no poner zanahoria o harina.
Te doy otras opciones también muy ricas y que puedes tomar en la dieta:
- Salsa de pimientos verdes:
Pocha una cebolla grande en aceite de oliva, trocea 3/4 kg. de pimentos verdes y los rehogas con la cebolla, añade ajo al gusto. Cuando la verdura esté blandita, tapa la cazuela y baja el fuego, debe estofarse. Es posible que debas añadir un poco de agua para que no se te queme. Cuando la verdura esté completamente blanda, lo pasas por el pasapuré y listo. Acompaña estupensda mente el pescado y carnes blandas y la puedes congelar.
Salsa de aguacate:
Aplasta con un tenedor un aguacate en un cuenco con sal y unas gotas de limón. Añade poco a poco nata líquida hasta lograr una salsa untosa. Listo. Para ensalada de pasta.
- Salsa de queso azul.
Compra 100gr. de un queso azul que te guste y lo aplastas con un tenedor, añade poco a poco nata líquida hasta que tengas una salsa cremosa. Para carne.
Salsa de pimiento choricero:
Pica en juliana las cebollas y las pones a pochar en una cazuela con aceite de oliva a fuego bajo. Te llevará tiempo porque tienen que quedar blanditas, doradas y sin quemarse. Cuando estén añades tanta carne de pimento choricero como sea necesario para poner el guiso colorado intenso. Retira del fuego y pasa por la batidora, puede que tengas que añadir un poco de agua para que no quede la salsa muy espesa. Para carnes blancas y pescados blancos.
Espero que te sirva.
CREO QUE SI DEPENDE DE QE TE TOQUE COMER PERO NO LEPONGAS TOMATE FRITO A LA CARNE PORQUE YA ESTARIAS MEZCLANDO ALIMENTOS QUE ES LA UNICA CONDICION DE ESTA DIETA "NO MEZCLARLOS"
EXITOS EN LA DIETA
Hombre, el tomate frito tampoco tiene demasiado tiene demasiado peso calórico... Creo que 45kcal/100gr, así que tampoco es un problema para tu dieta. No obstante también tienes tomate frito sin azúcar en los principales supermercados.
Suerte!
Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/
También hablo por experiencia personal!
Si estás haciendo dieta no podés comer nada frito, salvo que sea en aceite vegetal sin calorias,nada de mayonesa que tienen muchas calorias por el aceite y el huevo, si podés ketchup sin problemas