Pues es cuestion de opiniones ya que el encedido electronico en toda la extencion es mejor.... pero .... si por algun asar del destino se te descompone en carretera o en algun otro sitio ningun otro mecanico puede arrancarlo... la diferencia es que con el platino y condesador es una solucion breve...
Answers & Comments
Verified answer
Pues es cuestion de opiniones ya que el encedido electronico en toda la extencion es mejor.... pero .... si por algun asar del destino se te descompone en carretera o en algun otro sitio ningun otro mecanico puede arrancarlo... la diferencia es que con el platino y condesador es una solucion breve...
Salu2
Hola, desde luego que es mejor!!!, la chispa es mas limpia y de un poco mas de voltage.
El unico inconveniente es que donde se queme el modulo, ya no arranca pero lo recomendable es traer un extra, como sea, duran mucho.
Saludos!!!!*-*
pues mira conviene desde el punto de vista de qeu genera mayor chispa y quema mejor la mezcla
en cuanto a mantenimiento el electronico es se tarda mas en darselo o aguanta mas
en platinos es mas seguido pero dependera de como manejes y quien te lo afine.
el platino cambias y colocas calibras, pones a tiempo cuando mucho y listo.
yo tengo de los dos y con ambos estoy feliz
en un auto con modificaciones el encendido electronico es mejor.
o un distribuidor con magneto
en uno normal el de platinos o enc electronico. siendo mas eficaz el electronico en cuanto a quema de mezcla.
sistema de platinos es mas económico si te los esta quemando ponle una resistencia
SI EL DISTRIBUIDOR DA MENOS LATA POR QUE EL OTRO LOS INCHES PLATINOS SE DESMADRAN A CADA RATITO Y LAS BOBINAS DEL DE PLATINOS DURAN MENOS
es una opcion pero puedes tener mas problemas que soluciones.
si lo instalas bien se vera bien loco
ponle turbo al mend...go bochito para que arranque a mad....e