en esos motores diesel tienes muchas variantes del problema que descrides un es el crank sensor que esta cerca de la polea del cigüeñal o EBP sensor es un tubo que sale de uno de manifull exsos o filtro tapado si lo hace solo en caliente ICP que esta sobre el motor en los rieles de aceite a alta presión
Hola alguien me puede ayudar tengo una ford f350 08 power stroke disel se me apaga corriendo y vuelve arrancar después de 30 minutos más o menos nose que será la.faya
PARA LA PRIMERA RESPUESTA: ESTE ES UN MOTOR DIESEL NO CUENTA CON BUJÍAS ,,,,,HAZ PROBADO LOS FILTROS?, CUENTA CON DOS,LOS GLOW PLUGS?, SON OCHO, O TAL VEZ EL POWER STROKE TURBO, ESTE LO PUEDES PROBAR ACELERANDO, LA FORD CUENTA CON UNA PARTICULARIDAD MUY ESPECIAL Y SENCILLA PARA PROBAR LOS TURBOS, ACELERA EN PARKING, ESCUCHARAS EL TURBO ABSORBER EL AIRE TOTALMENTE FUERTE!,,,SI LO ESCUCHAS ESTA BIEN ESE TURBO Y CONTINUA EN REEMPLAZAR LOS GLOW PLUGS, DEBEN DE COSTAR UNOS 10 DOLARES CADA UNO SI LOS COMPRAS EN EBAY, SI NO FUNCIONA PRUEBA CON LA LIFT PUMP, LOS MOTORES FORD DIESEL SON UN POCO MAS COMPLICADOS QUE LA DODGE CUMMINGS TURBO DIESEL, DE NUEVO, COMIENZA CON LOS FILTROS DEL COMBUSTIBLE, LUEGO CON LOS GLOW PLUGS, ESO DEBE DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SUERTE! TE DEJO MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA PAR CUALESQUIER PREGUNTA, HAZLO SIN NINGUNA PENA, VIVO EL LOS ESTADOS UNIDOS, DE NUEVO SUERTE!
Buenas tardes tengo un panel vans motor 7.3 dicel tengo un problema que nomas paso por un charco de agua se me apaga y al rato la belvo a prender quien me ayuda gracias
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en esos motores diesel tienes muchas variantes del problema que descrides un es el crank sensor que esta cerca de la polea del cigüeñal o EBP sensor es un tubo que sale de uno de manifull exsos o filtro tapado si lo hace solo en caliente ICP que esta sobre el motor en los rieles de aceite a alta presión
Hola
Hola alguien me puede ayudar tengo una ford f350 08 power stroke disel se me apaga corriendo y vuelve arrancar después de 30 minutos más o menos nose que será la.faya
TENGO UNA F350 DIESEL TURBO STD ARRANCA Y SE PARA A LOS TRES MINUTOS YA CAMBIEN FILTROS ALGUIEN PUEDE AYUARME POR FAVOR
PARA LA PRIMERA RESPUESTA: ESTE ES UN MOTOR DIESEL NO CUENTA CON BUJÍAS ,,,,,HAZ PROBADO LOS FILTROS?, CUENTA CON DOS,LOS GLOW PLUGS?, SON OCHO, O TAL VEZ EL POWER STROKE TURBO, ESTE LO PUEDES PROBAR ACELERANDO, LA FORD CUENTA CON UNA PARTICULARIDAD MUY ESPECIAL Y SENCILLA PARA PROBAR LOS TURBOS, ACELERA EN PARKING, ESCUCHARAS EL TURBO ABSORBER EL AIRE TOTALMENTE FUERTE!,,,SI LO ESCUCHAS ESTA BIEN ESE TURBO Y CONTINUA EN REEMPLAZAR LOS GLOW PLUGS, DEBEN DE COSTAR UNOS 10 DOLARES CADA UNO SI LOS COMPRAS EN EBAY, SI NO FUNCIONA PRUEBA CON LA LIFT PUMP, LOS MOTORES FORD DIESEL SON UN POCO MAS COMPLICADOS QUE LA DODGE CUMMINGS TURBO DIESEL, DE NUEVO, COMIENZA CON LOS FILTROS DEL COMBUSTIBLE, LUEGO CON LOS GLOW PLUGS, ESO DEBE DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SUERTE! TE DEJO MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA PAR CUALESQUIER PREGUNTA, HAZLO SIN NINGUNA PENA, VIVO EL LOS ESTADOS UNIDOS, DE NUEVO SUERTE!
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Tienes una bobina que se calienta y falla cuando esta caliente puede ser la bobina del sensor de tiempo o la bobina de encendido si solo tiene una
filtro de combustible-**
que le cambiaste el problema mas comun en esa falla es el kranck sensor que se calienta y por eso se apaga por que corta la chispa a las bujias
Buenas tardes tengo un panel vans motor 7.3 dicel tengo un problema que nomas paso por un charco de agua se me apaga y al rato la belvo a prender quien me ayuda gracias