Hola, lo que ocurre es que tengo muchos problemas con la pc, la cual cada vez que juego determinados juegos se me apaga la pc y se me coloca dicho error (Thread stuck device driver error). Tengo entendido que es por tener drivers desactualizados, pero tengo los ultimos drivers instalados, y si es el caso de que instalara doble driver, como puedo hacer una instalacion limpia desde 0 de drivers? Ademas sabia que tenia que actualizar mi bios, la cual ya esta actualizada a version FC de gigabyte. Alguna solucion a este pantallazo azul? gracias.
Mi pc:
Motherboard Gigabyte GA-F2A68HM-DS2H
Procesador AMD A10-7860K
Memoria RAM 4 GB
Fuente de poder de 500 whatts
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
MÉTODO 1: PASOS BÁSICOS PARA ARREGLAR EL ROSCADO PEGADO EN EL ERROR DEL CONTROLADOR DE DISPOSITIVOS Lo primero que debe hacer cada vez que se enfrente a un mensaje de error de Windows es verificar el estado de su computadora. Asegúrese de que su computadora tenga suficiente RAM, en cuyo caso reiniciar su computadora debería resolver el problema. También necesita pensar en cualquier dispositivo que instaló recientemente; puede ser solo incompatible con su sistema informático. También es importante determinar si instaló o no los controladores correctos para dicho dispositivo o dispositivos. Los pasos básicos para arreglar esta pantalla azul también incluyen una exploración exhaustiva de su sistema en busca de malware / virus y sistema corrupto y archivos de registro. MÉTODO 2 - ACTUALIZACIÓN DEL CONTROLADOR La segunda tarea debe ser actualizar todos los controladores instalados. Es importante en esta etapa averiguar qué dispositivo estaba usando cuando ocurrió el error. ¿Usabas una impresora o escáner o el error simplemente apareció de la nada? Entender esto puede ayudarlo a identificar un controlador o controladores relacionados con un dispositivo específico que pueda estar causando el error. Busque en su computadora con "Administrador de dispositivos" y ábralo. Verá todo el hardware que está conectado a su computadora, amplíelos todos. Verifique si hay algún triángulo amarillo con signo de exclamación negro después de cualquier adaptador o dispositivo. Tome nota de cualquier signo de admiración y el componente asociado, ya que es muy probable que sea la causa del error. Haga clic derecho en el adaptador o dispositivo antes de hacer clic en sus propiedades para actualizar su controlador. Reinicie su computadora para ver si esto resuelve el error o no. Es posible que Windows no le muestre el triángulo amarillo contra el dispositivo, pero puede haber controladores que estén en conflicto y que provoquen un error en el error del controlador del dispositivo. Para buscar controladores corruptos y obsoletos, se deben utilizar las herramientas del buscador de controladores y corregir el problema lo antes posible. MÉTODO 3 - REEMPLAZO DEL DISPOSITIVO Este método funciona solo en caso de que el error sea causado por un dispositivo dañado o defectuoso conectado a su computadora. Apaga tu computadora. Retire cualquier dispositivo conectado a su computadora, incluida la impresora, el escáner, la tarjeta de video, la tarjeta de sonido y la tarjeta gráfica. Inicie su computadora para ver si el error persiste o no. La eliminación del hilo atascado en el error del controlador del dispositivo significa que uno o varios de los dispositivos están dañados o son defectuosos. Reemplace cada dispositivo uno tras otro, apague y reinicie su computadora cada vez para identificar el dispositivo defectuoso, que debe reemplazar. Este método puede llevar algo de tiempo, pero asegurará lo que está causando el error para usted. Es mejor cavar profundo y encontrar el error, en lugar de solo mirar la pantalla azul cada vez que inicie su PC o computadora portátil. MÉTODO 4 - CONTROL DE TEMPERATURA El sobrecalentamiento es una causa importante de varios errores de computadora. Su tarjeta de video, en particular, puede verse afectada por el sobrecalentamiento. El chipset de la tarjeta se bloquea fácilmente cuando la tarjeta se sobrecalienta. Por lo tanto, es muy necesario que mantenga su computadora refrigerada. Tanto los ventiladores como UPS deben estar limpios y funcionando correctamente. Tenga en cuenta que puede ser necesario actualizar el UPS en caso de que sea lo suficientemente viejo. MÉTODO 5 - RESTABLECIMIENTO DEL SISTEMA PARA ARREGLAR LA ROSCA PEGADA EN EL CONTROLADOR DE DISPOSITIVOS Restaurar el sistema informático a una fecha anterior cuando funcionó sin ningún mensaje de error puede ser útil para revertir cualquier cambio adverso que pueda estar causando el error. Haga clic en "Inicio"> Todos los programas> Accesorios> Herramientas del sistema> Restauración del sistema. Se le mostrará una lista de todos los puntos de restauración que habría creado anteriormente o que se crearon automáticamente. Restaure su sistema informático a una fecha anterior en el cuadro de diálogo resultante. Seleccione el último punto de restauración del cuadro de confirmación que aparece y siga las instrucciones en pantalla. La restauración del sistema debería comenzar automáticamente. Debe permitir que el proceso de restauración se complete. Su computadora debe reiniciarse una vez que se complete el proceso. La restauración de su sistema podría resolver el problema de subprocesamiento en el controlador del dispositivo y algunos otros problemas que surgen recientemente. Esto debería resolver el error. Método 6: configuración de aceleración de hardware cero Este método se aplica en un caso en el que ya ha identificado un dispositivo como la causa del error "Error de subproceso en el controlador del dispositivo". Sin embargo, es importante tener en cuenta que hacerlo puede reducir el rendimiento de dicho dispositivo incluso después de su reemplazo. Haga clic en "Inicio"> Ejecutar o Buscar. Escriba "Pantalla" en el cuadro resultante antes de seleccionar "Pantalla" en la lista eventual que aparece. Proceda a "Cambiar configuración de pantalla"> Solucionar problemas. Haga clic en "Cambiar configuración". Arrastre el control deslizante en la barra de aceleración de hardware a "Ninguno". Haga clic en "Aceptar" antes de reiniciar su computadora para ver si esto resuelve el problema o no.