¿como cambiar el nombre a una hoja de excel y como agregar una hoja?
necesito es xfa ¿como cambiar el nombre a una hoja en excel y como agregar una hoja? xfa ayudenme es una trabajo y las respuesta ojala sean presisas y claras plis
Es muy sencillo, das clik derecho sobre el nombre de la hoja, Te aparecerá una cuadrito donde te Salen algunos comentarios con Insertar, eliminar, cambiar nombre ect. Tu das clik en cambiar nombre y escribes el nombre uqe desees pornerle.
Para agregrar una hoja de calculo es muy sencillo. Solo das clik derecho sobre el nombre de una hoja, nuevamente te saldra el mismo cuadro, solo das clik en Insertar, Luego te saldra otro cuadro mas grande, En la barra te saldra; general y soluciones de hoja de calculo, das clik en general, te saldran varias opciones entre ellas esta Hoja de calculo, la seleccionas y das aceptar. Y listo, Espero que mi reouesta te sirva, Cuidate.
Podrías tener una plantilla, de tal forma que con fórmula =SI se cambien los datos según cada trabajador... Se me hace difícil explicarte por aquí, sería bueno que me envíes un ejemplo por correo, y ahí te ayudo paso a paso. En serio creo que puedo solucionar tu problema, pero con Excel abierto :D
Answers & Comments
Verified answer
como cambiar el nombre a una hoja en excel ?
R= doble click sobre el nombre de la hoja actual: "Hoja 1", escribe el nuevo nombre y listo con el poder de un Intro o Enter.
como agregar una hoja=
R= Menu Insertar - Hoja de Calculo.
Saludos
Ojala y te pueda servir.
Es muy sencillo, das clik derecho sobre el nombre de la hoja, Te aparecerá una cuadrito donde te Salen algunos comentarios con Insertar, eliminar, cambiar nombre ect. Tu das clik en cambiar nombre y escribes el nombre uqe desees pornerle.
Para agregrar una hoja de calculo es muy sencillo. Solo das clik derecho sobre el nombre de una hoja, nuevamente te saldra el mismo cuadro, solo das clik en Insertar, Luego te saldra otro cuadro mas grande, En la barra te saldra; general y soluciones de hoja de calculo, das clik en general, te saldran varias opciones entre ellas esta Hoja de calculo, la seleccionas y das aceptar. Y listo, Espero que mi reouesta te sirva, Cuidate.
Podrías tener una plantilla, de tal forma que con fórmula =SI se cambien los datos según cada trabajador... Se me hace difícil explicarte por aquí, sería bueno que me envíes un ejemplo por correo, y ahí te ayudo paso a paso. En serio creo que puedo solucionar tu problema, pero con Excel abierto :D