fueron contratados vía telefonica
si ya recibiste las pólizas llama al teléfono de servicio al cliente y cancela, sino, llama a Santander y pide la cancelación, no hay más. suerte.
Primero revisa si tienes la póliza del seguro que contrataste, te la debieron de mandar por correo, después comunicate a los teléfonos que aparecen allÃ; en caso de que no tengas nada entra a la página de Santander a la sección de seguros y verifica puntos de contacto, si después de contactar no te resuelven presentate en Condusef, Insurgentes sur 762 , Mex. DF y allà te ayudan a cancelar el seguro.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
si ya recibiste las pólizas llama al teléfono de servicio al cliente y cancela, sino, llama a Santander y pide la cancelación, no hay más. suerte.
Primero revisa si tienes la póliza del seguro que contrataste, te la debieron de mandar por correo, después comunicate a los teléfonos que aparecen allÃ; en caso de que no tengas nada entra a la página de Santander a la sección de seguros y verifica puntos de contacto, si después de contactar no te resuelven presentate en Condusef, Insurgentes sur 762 , Mex. DF y allà te ayudan a cancelar el seguro.