Si echa mucho humo pero prende normalmente o con un poco de dificultad es posible que sean los anillos, revisa la bujía si esta mandando o no, y por ultimo revisa el filtro del carburador, aunque esto no causa humo generalmente, si vas a desarmar el carburador tienes que tener en cuenta que después tienes que graduar la mezcla aire combustible y hay que tener algo de experiencia para ello, recuerda que es mas fácil hacer un motor 2 tiempos que armar un carburador por la cantidad de membranas y empaques que tiene, aunque lo puedes hacer nunca desarmes el carburador sin un esquema del mismo, ahora bien para limpiarlo hazlo en un pequeño balde con gasolina, y deja las partes remojar y al final aplica Spray movedor para carburadores,revisa que las agujas no estén tapadas y cambia las membranas o membrana y empacaduras por nuevas OJO NUEVAS, cuando gradúes el carburador recuerda que un tornillo es la gasolina y el otro el pase de aire, para que esto no suceda recuerda de hacer bien las mezcla si es 2t y cambiar el aceite si es 4t salu2s-
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Si echa mucho humo pero prende normalmente o con un poco de dificultad es posible que sean los anillos, revisa la bujía si esta mandando o no, y por ultimo revisa el filtro del carburador, aunque esto no causa humo generalmente, si vas a desarmar el carburador tienes que tener en cuenta que después tienes que graduar la mezcla aire combustible y hay que tener algo de experiencia para ello, recuerda que es mas fácil hacer un motor 2 tiempos que armar un carburador por la cantidad de membranas y empaques que tiene, aunque lo puedes hacer nunca desarmes el carburador sin un esquema del mismo, ahora bien para limpiarlo hazlo en un pequeño balde con gasolina, y deja las partes remojar y al final aplica Spray movedor para carburadores,revisa que las agujas no estén tapadas y cambia las membranas o membrana y empacaduras por nuevas OJO NUEVAS, cuando gradúes el carburador recuerda que un tornillo es la gasolina y el otro el pase de aire, para que esto no suceda recuerda de hacer bien las mezcla si es 2t y cambiar el aceite si es 4t salu2s-
El humo, es por consumo de aceite. Procura medir bién la cantidad al hacer la mezcla de gasolina y aceite. Es el único problema.
Un saludo, Luis.
tienes que tener experiencia, ahora por lo que dices no será que estás utilizando mucha aceite en la mezcla, también si es de cuatro tiempos el humo es por consumo de aceite y en ese caso los aros están ya gastado.
saludos