Debes primero determinar tu target, es decir el segmento poblacional al que te vas a enfocar, de tal forma que con ese rango de edad trabajes tanto con las encuestas como con los resultados. Por ejemplo: Maquillaje compacto que ayuda a quitar barros y espinillas (ese es tu producto y sobre el cual vas a encuestar) Segmento: mujeres de entre 15 y 20 años que requieren un maquillaje que combata imperfecciones y permita mostrar un cutis mas terso ( tu target y rango de edades son 15-20)
Si buscas ganar un dinero extra o sencillamente ganar dinero entonces hace falta que entras aquí http://dineroporencuestas.netint.info/?tMow He comenzado al mismo tiempo que una amiga, que también estaba sin trabajo, a rellenar encuestas y después de la próxima semana hemos cobrado nuestros primeros cheques y desde este día nuestras vidas han cambiado.
Debes tener claro a que segmento vas a atender, por ejemplo si es un producto como ropa de moda, vas establecer un rango de menos de 18 años, luego de 18-24(que pueden encontrarse tus mejores clientes), 25-30 que todavia entra en el rango y para no complicarte de último poner un rando de mas de 30 años.
Answers & Comments
Verified answer
Debes primero determinar tu target, es decir el segmento poblacional al que te vas a enfocar, de tal forma que con ese rango de edad trabajes tanto con las encuestas como con los resultados. Por ejemplo: Maquillaje compacto que ayuda a quitar barros y espinillas (ese es tu producto y sobre el cual vas a encuestar) Segmento: mujeres de entre 15 y 20 años que requieren un maquillaje que combata imperfecciones y permita mostrar un cutis mas terso ( tu target y rango de edades son 15-20)
Espero que lo hayas entendido
Si buscas ganar un dinero extra o sencillamente ganar dinero entonces hace falta que entras aquí http://dineroporencuestas.netint.info/?tMow He comenzado al mismo tiempo que una amiga, que también estaba sin trabajo, a rellenar encuestas y después de la próxima semana hemos cobrado nuestros primeros cheques y desde este día nuestras vidas han cambiado.
Debes tener claro a que segmento vas a atender, por ejemplo si es un producto como ropa de moda, vas establecer un rango de menos de 18 años, luego de 18-24(que pueden encontrarse tus mejores clientes), 25-30 que todavia entra en el rango y para no complicarte de último poner un rando de mas de 30 años.