es el sisetema de seguridad de la fabrica es algo complicado se llama sistema pas keit II y trabaja con la llave o con el swhs de icnicion busca un buen serrajero con esperiencia para que la recodifique o cambie la resitencia
Hola amigo, una razon es que igual tu tablero ya necesite servicio y recuerda que para eso hay darle servicio al odomtero y a demas resistencias qu ehay en el, no e smuy conocido este servicio porke es raro que fallen pero silelga apasar, te recomeindoque lo lleves a chekar con alguien qu ese dedike a areglar odometros y velocimetros y el mismo te da el servicio al tablero, al igual y se le kemo una resistencia por el tiempo y ya pss se prende namas por la resistencia que esta ya viejita...
Esa es una razon, otra cuestion seria que igual tus tierras ya andan chafeando , lleva a que te hagan unas nuevas y sino lo deja de hacer entocnes es el tablero o ya en el peor de los casos es el sensor del mismo testigo
Answers & Comments
Verified answer
Con un cerillo en el tanque de gasolina
es el sisetema de seguridad de la fabrica es algo complicado se llama sistema pas keit II y trabaja con la llave o con el swhs de icnicion busca un buen serrajero con esperiencia para que la recodifique o cambie la resitencia
Hola amigo, una razon es que igual tu tablero ya necesite servicio y recuerda que para eso hay darle servicio al odomtero y a demas resistencias qu ehay en el, no e smuy conocido este servicio porke es raro que fallen pero silelga apasar, te recomeindoque lo lleves a chekar con alguien qu ese dedike a areglar odometros y velocimetros y el mismo te da el servicio al tablero, al igual y se le kemo una resistencia por el tiempo y ya pss se prende namas por la resistencia que esta ya viejita...
Esa es una razon, otra cuestion seria que igual tus tierras ya andan chafeando , lleva a que te hagan unas nuevas y sino lo deja de hacer entocnes es el tablero o ya en el peor de los casos es el sensor del mismo testigo