Ok..mira,si no se te a roto la banda,es cosa que quites todas las tapas que cubren la banda del tiempo y mueve la polea del cigüeñal hasta que te coincidan los puntos de marcación del engrane del árbol de levas con el cigüeñal en linea recta,esa es la manera mas fácil para que no pierdas el tiempo y así podrás cambiarla sin riesgos de que se te pierda el tiempo,no mas recuerda de no mover ninguna polea mientras cambias la banda,asegurarte de que te quede igual de como la quitaste y asunto arreglado.si se te rompió la banda y por eso la vas a cambiar,pues es fácil..mira.para sincronizar de nuevo tienes que hacer lo siguiente.Mueve la polea del cigüeñal hasta que el pistón del cilindro uno este hasta arriba,eso lo podrás checar quitando la bujía del cilindro uno,el cilindro numero uno es el primero que esta enfrente del motor,luego mueves el engrane del árbol de levas hasta que las dos válvulas de escape y de admisión estén cerradas en el cilindro uno,eso lo podrás ver quitando la tapa de punterías y asegurándote que la escobilla del distribuidor este apuntando en el cable del cilindro numero uno,eso lo podrás ver quitando la tapa del distribuidor,esa es la manera de sincronizar el tiempo.ok suerte.
en la pagina de:www. automecanico.com vas a encontrar como se realiza la sincronización de la banda de tiempo de tu automóvil ahí esta explicado con peras y manzanitas como se realiza lo que deseas hacer saludos cualquier duda estoy a tus ordenes
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Ok..mira,si no se te a roto la banda,es cosa que quites todas las tapas que cubren la banda del tiempo y mueve la polea del cigüeñal hasta que te coincidan los puntos de marcación del engrane del árbol de levas con el cigüeñal en linea recta,esa es la manera mas fácil para que no pierdas el tiempo y así podrás cambiarla sin riesgos de que se te pierda el tiempo,no mas recuerda de no mover ninguna polea mientras cambias la banda,asegurarte de que te quede igual de como la quitaste y asunto arreglado.si se te rompió la banda y por eso la vas a cambiar,pues es fácil..mira.para sincronizar de nuevo tienes que hacer lo siguiente.Mueve la polea del cigüeñal hasta que el pistón del cilindro uno este hasta arriba,eso lo podrás checar quitando la bujía del cilindro uno,el cilindro numero uno es el primero que esta enfrente del motor,luego mueves el engrane del árbol de levas hasta que las dos válvulas de escape y de admisión estén cerradas en el cilindro uno,eso lo podrás ver quitando la tapa de punterías y asegurándote que la escobilla del distribuidor este apuntando en el cable del cilindro numero uno,eso lo podrás ver quitando la tapa del distribuidor,esa es la manera de sincronizar el tiempo.ok suerte.
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