Me parece que la respuesta que mas se acerca a la solución de tu problema ya te la ha dado José Alberto, aunque yo añadiría algo:
Primero que nada ¡PACIENCIA!... O puedes causar un daño grave. En segundo lugar, cualquier buen anticorrosivo puede que ayude, como ya está mencionado. El uso de pinzas especiales de presión también puede ser indicado, siempre que esperes bastante tiempo para que el antioxidante haga su trabajo. Te digo que se necesita paciencia, pues el antioxidante puede necesitar no solo de mas de dos aplicaciones para que penetre bien, sino HORAS, para que penetre.
He sabido que algunas personas hasta han usado líquido para frenos con buenos resultados en algunos casos.
Si ninguna de estas cosas te funciona, haz lo que te dicen de soldar bien un par de barras (nunca una sola), para poder hacerle presión pareja por el cabezal a ver si suelta, pero solo después de haber intentado los pasos ya descritos y con PACIENCIA.
Si llegas a dañar mas o romper la cabeza del tornillo, dependerá si es lo suficientemente grueso para usar una herramienta que está precisamente para sacar tornillos que han quedado sin cabeza. Se necesita peroforar con muchísima precisión el centro del tornillo, o solo lo dañarás mas. Luego se debe usar el "sacatornillos" que es como un tornillo, pero con estrías que penetran en sentido contrario a las de un tornillo normal. Para los "sacatornillos" y según su tamaño, en las tiendas especializadas venden también unas manillas que deberás usar con la pieza que se inserta en la perforación.
Es claro que también deberás usar algo mas de antioxidante para ayudar en la operación.
Cualquier otra cosa puede causar mas bien algunos problemas adicionales.
Ojalá alguien tenga una solución mejor, pero lo dudo.
ha mi me ha tocado retirar tuercas de ese tipo realmente son complicadas pero yo les aplico un lubricante que se llama wd40 y las retiro con un buen caiman espero te sirva este escrito
Lo que puedes hacer es limpiar el area de la tuerca y buscar una tuerca mas grande que entre en la parte redonda y soldar ambas tuercas entre si, el calor generado al soldarla hara que el oxido creado entre la rosca del perno y la tuerca aflojen un poco el amarre entonces le aplicas un liquido aflojatodo lo dejas que actue un rato y antes de tratar de aflojarlo le das unos golpes con un martillo tambien puedes ponerle acido muriatico con cuidado de que no te caiga en la ropa o piel o de plano si no tienes acido hechale un buen chorro de coca cola es sumamente corrosiva y por ultimo con una llave de la medida de la tuerca soldada le empiezas a girar poco a poco de un lado a otro hasta que salga
lo que yo aria seria ponerle afloja todo y usar una llave stillson de las que usan los del gas, y sino funcionara la otra opcion es pegarle con soldadura unos pedasos de barilla para poder acerle fuerza nuevamente
la verdad no se mmm te aconsejo que le pongas aflojatodo mucho y le des de partillasos para que afloje me imajino que la tuerca se a de ver barrido o capado ,, y despues que este floja con unas pinsas de presion intenta sakarlas suerte ¡¡¡¡¡ espero y te aya ayudado cuidate y bye :)
Córtala con una cizalla pero lateralmente (no con la punta de la cizalla, sino con la parte media de sus hojas). Si no, prueba a pegarle con un cincel y una maza. O corta directamente el perno con la tuerca.
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Me parece que la respuesta que mas se acerca a la solución de tu problema ya te la ha dado José Alberto, aunque yo añadiría algo:
Primero que nada ¡PACIENCIA!... O puedes causar un daño grave. En segundo lugar, cualquier buen anticorrosivo puede que ayude, como ya está mencionado. El uso de pinzas especiales de presión también puede ser indicado, siempre que esperes bastante tiempo para que el antioxidante haga su trabajo. Te digo que se necesita paciencia, pues el antioxidante puede necesitar no solo de mas de dos aplicaciones para que penetre bien, sino HORAS, para que penetre.
He sabido que algunas personas hasta han usado líquido para frenos con buenos resultados en algunos casos.
Si ninguna de estas cosas te funciona, haz lo que te dicen de soldar bien un par de barras (nunca una sola), para poder hacerle presión pareja por el cabezal a ver si suelta, pero solo después de haber intentado los pasos ya descritos y con PACIENCIA.
Si llegas a dañar mas o romper la cabeza del tornillo, dependerá si es lo suficientemente grueso para usar una herramienta que está precisamente para sacar tornillos que han quedado sin cabeza. Se necesita peroforar con muchísima precisión el centro del tornillo, o solo lo dañarás mas. Luego se debe usar el "sacatornillos" que es como un tornillo, pero con estrías que penetran en sentido contrario a las de un tornillo normal. Para los "sacatornillos" y según su tamaño, en las tiendas especializadas venden también unas manillas que deberás usar con la pieza que se inserta en la perforación.
Es claro que también deberás usar algo mas de antioxidante para ayudar en la operación.
Cualquier otra cosa puede causar mas bien algunos problemas adicionales.
Ojalá alguien tenga una solución mejor, pero lo dudo.
ha mi me ha tocado retirar tuercas de ese tipo realmente son complicadas pero yo les aplico un lubricante que se llama wd40 y las retiro con un buen caiman espero te sirva este escrito
Lo que puedes hacer es limpiar el area de la tuerca y buscar una tuerca mas grande que entre en la parte redonda y soldar ambas tuercas entre si, el calor generado al soldarla hara que el oxido creado entre la rosca del perno y la tuerca aflojen un poco el amarre entonces le aplicas un liquido aflojatodo lo dejas que actue un rato y antes de tratar de aflojarlo le das unos golpes con un martillo tambien puedes ponerle acido muriatico con cuidado de que no te caiga en la ropa o piel o de plano si no tienes acido hechale un buen chorro de coca cola es sumamente corrosiva y por ultimo con una llave de la medida de la tuerca soldada le empiezas a girar poco a poco de un lado a otro hasta que salga
Saludos
lo que yo aria seria ponerle afloja todo y usar una llave stillson de las que usan los del gas, y sino funcionara la otra opcion es pegarle con soldadura unos pedasos de barilla para poder acerle fuerza nuevamente
la verdad no se mmm te aconsejo que le pongas aflojatodo mucho y le des de partillasos para que afloje me imajino que la tuerca se a de ver barrido o capado ,, y despues que este floja con unas pinsas de presion intenta sakarlas suerte ¡¡¡¡¡ espero y te aya ayudado cuidate y bye :)
Pinzas de Presion, y un poco de Aflojatodo (WD40)
Córtala con una cizalla pero lateralmente (no con la punta de la cizalla, sino con la parte media de sus hojas). Si no, prueba a pegarle con un cincel y una maza. O corta directamente el perno con la tuerca.