mira primero que nada, voy a aclararte una confusion que tienes, el sensor maf es una cosa y el map es otra cosa, el sensor MAP, es el que mide la presion absoluta del multiple de admision, y que en conjunto con la valvula IAC, hacen que la presion dentro del multiple de admision sea constante, y el sensor MAF es el que mide la masa de flujo de aire que ingresa al multiple de admision, este regularmente esta en el tubo que va del filtro de aire al cuerpo de aceleracion, el sensor maf, lo puedes lavar con carbuclean, pero de unos 30cm de distancia, y el sensor map si ya no lee bien, ya q es una resistencia, lo debes cambiar indudablemente.
Answers & Comments
Verified answer
mira primero que nada, voy a aclararte una confusion que tienes, el sensor maf es una cosa y el map es otra cosa, el sensor MAP, es el que mide la presion absoluta del multiple de admision, y que en conjunto con la valvula IAC, hacen que la presion dentro del multiple de admision sea constante, y el sensor MAF es el que mide la masa de flujo de aire que ingresa al multiple de admision, este regularmente esta en el tubo que va del filtro de aire al cuerpo de aceleracion, el sensor maf, lo puedes lavar con carbuclean, pero de unos 30cm de distancia, y el sensor map si ya no lee bien, ya q es una resistencia, lo debes cambiar indudablemente.
saludos
Corsa Maf Sensor
Con aire y de preferencia con carbuclean
es complicado, no uses ningun limpiador. solo echale un poco de wd40
EN frio o con carbuclean a 15 o 20 cm de distancia!!!