hola amigos de yahoo compre una pc, etc,etc cuando la encendi en el icono de red donde se encuentra el reloj. la conexion de red aparece con un signo de admiracion la tarjeta de red es nvidia nforce 10 100 mbps ethernet no logro conectarla a internet ni a la red lan que tengo. vi en su pag oficla que tiene un firewall integrado el cual no se desactivar me imagino que es eso. cuando checo el administrador de dispositivos(mi pc, clic derecho, hardware etc) aparece que no hay conflicto en este dispositivo que puedo hacer para conectarla a internet o a la red ya que que la solucion facil es comprar otra tarjeta de red sencilla pero no hay plata que puedo hacer? quien me ayude se va a ir al cielo se los juro solo esperemos que no sea rapido que sea a su tiempo jajaja
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
tas complicado!!
Proba con deshabilitarle la IPv6 en las propiedades de la conex de red
o con reinstalarle el driver, bajando otra version por si el que tienes no es compatible para tu SO
sino te recomiendo que dejes tu hermosa duda en http://forums.nvidia.com/
suerte.
prueba esto, abre la consola de CMD como administrador y escrive "devmgmt.msc" sin las comillas, luego expande adaptadores de red y selecciona el que correspoda, le das a desinstalar el dispositivo y si pregunta si quieres eliminar el driver dale a no, luego reinicia, repite el paso pero esta vez dale a buscar actualizaciones..., reinicia y ya deberia funcionar, sino prueba esto:
abre CMD como administrador y escrive esto (reinicia luego de escrivir todas las lineas de comando, no cuando lo solicite)
1 netsh int ip reset c:resetlog.txt
2 netsh winsock reset
3 ipconfig /flushdns
ahora reinicas y deberia andar, si no funciona podria ser que no sea compatible, que no reciba suficiente energia o que este estropeada la placa ethernet o wifi.
Revis que el problema no este en el ISP, para ello abre CMD y escrive estos comandos, luego reinicia:
netsh interface ip delete arpcache
IPCONFIG /FLUSHDNS
NBTSTAT /R && NBTSTAT /r & NBTSTAT /c
NBTSTAT /RR
IPCONFIG /REGISTERDNS
Si continuas con problemas, es muy probable que el problema este en la conexion de la calle con lo cual debes llamar a la empresa que contrataste para que lo revisen