Como ya sabes esta gente te da un router el cual te gestiona remotamente, bien a través de un teleoperador o vía web.
La cuestión es que esta gente no te dice la contraseña del router, es decir, que si quieres abrir un puerto tienes que llamar a un 902 para que un tipo te lo haga o hacerlo tú mismo a traves de internet.
Tras varias intentos he conseguido obtener el nombre de usuario y contraseña de mi router,,,
user ---> support
pass----> (5 letras en mayúscula)
¿Cómo?
- Llamé a tele2 para pedirles los datos de configuración de la conexión.
- Me conecto con otro router
- Monto un servidor web en mi pc ( escuchando peticiones en 8063) con autenticacion.
- Accedo via web para cambiar los puertos....
- Y obtengo la contraseña escuchando con Caín.
La cuestión está en que sólo se puede gestionar el router vía WAN y aunque he probado a través de otra conexión para entrar, no me deja entrar (error de autenticación)
No sé si es porque el router está configurado para que sólo se pueda gestionar a través de una determinada ip pública ( Tele2) -->212.145.159.162 ( Interfaz web )
Answers & Comments
Verified answer
Como ya sabes esta gente te da un router el cual te gestiona remotamente, bien a través de un teleoperador o vía web.
La cuestión es que esta gente no te dice la contraseña del router, es decir, que si quieres abrir un puerto tienes que llamar a un 902 para que un tipo te lo haga o hacerlo tú mismo a traves de internet.
Tras varias intentos he conseguido obtener el nombre de usuario y contraseña de mi router,,,
user ---> support
pass----> (5 letras en mayúscula)
¿Cómo?
- Llamé a tele2 para pedirles los datos de configuración de la conexión.
- Me conecto con otro router
- Monto un servidor web en mi pc ( escuchando peticiones en 8063) con autenticacion.
- Accedo via web para cambiar los puertos....
- Y obtengo la contraseña escuchando con Caín.
La cuestión está en que sólo se puede gestionar el router vía WAN y aunque he probado a través de otra conexión para entrar, no me deja entrar (error de autenticación)
No sé si es porque el router está configurado para que sólo se pueda gestionar a través de una determinada ip pública ( Tele2) -->212.145.159.162 ( Interfaz web )
1234, 1234
- Admin, 1234
Tambien puedes probar admin, admin
Hola, podrias probar con :
- 12345, 12345
- 1234, 1234
- Admin, 1234
- Admin, 12345
Suerteee!
prueba con admin, y admin.
suerte!