He sido una persona que he padecido de manera crónica a lo largo de mi infancia y juventud de amigdalitis con grandes focos de infección.
En septiembre del año pasado me operaron para sacarme las amígdalas y pensé que por fin habia terminado con los problemas en la garganta,pero resultó que no, desde que me operaron hasta ahora he tenido 3 episodios más de dolor en la garganta, las dos primeras veces no fui al médico pero hice gárgaras para eliminar la "infección"y la última vez visité a la doctora y me dijo que tenia caseum y que tomara ibuprofeno y ya está.
Es normal que el caseum duela? es normal que esté acompañado de febrícula? solo con el ibuprofeno lo voy a eliminar?
Realmente no se si es caseum o es infección que me ha quedado alojada en algun trozo de amígdala que el doctor no haya conseguido extraer.
gracias de antemano
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Bolas blancas en la garganta llamadas Caseum
Muchas personas sufren de caseum en las amígdalas, pero ni siquiera saben que están sufriendo de este problema durante muchos años, y por lo tanto son incapaces de ponerle remedio. El caseum, esas bolas blancas de las amígdalas no causan muchos inconvenientes, pero si un olor repulsivo que proviene de la parte posterior de la garganta, donde las bolas de caseum de la amígdala están presentes. Estas son de color blanco a amarillo en el color y algunas veces puedes no ser capaz de identificarlas, a excepción de notar alguna molestia en la parte posterior de la garganta. Son cálculos amigdalinos, caseum, halitosis, mal aliento, minusvalía social, tonsilolitos causando mucha molestia y malestar.
Puedes utilizar estos tratamientos.
Enjuagues bucales.
Extracción o expulsión del caseum: un procedimiento técnico realizado por un ORL (otorrinolaringologo).
sólo si tienes dolor Puedes necesitar ibuprofeno que es un antiinflamatorio .
En resumen es acumulación de queratina o tejido muerto .
La presencia de placas de exudado blanquecino o grisáceo en las amígdalas o faringe, dolor de garganta agudizado al tragar saliva y alimentos, y ganglios cervicales agrandados y dolorosos es cuando hay una infección generalmente Viral entre un 80 a un 90 por ciento de las veces que debe durar 10 días sin necesidad de tratamiento por que es Viral.El tratamiento es realizar Gárgaras de agua con sal esta eliminar las .
Que se mejoré
¿Sabías que el meollo de zanahoria y las gárgaras con agua y sal son un excelente remedio casero para los cálculos amigdalinos? Descubre más remedios caseros aquí https://tr.im/1M3XE , en el libro de Anna Watson llamado Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos.
Remedios simple como: el pepino, porque posee propiedades curativas no solo para los cálculos amigdalinos, si no además es utilizado para combatir las ojeras, la conjuntivitis, problemas en la piel, relajamiento de ojos cansados, el limonada, el bicarbonato de sodio o la sal de mesa para hacer gárgaras son ingrediente que casi siempre tenemos en la cocina, ingrediente que no sabíamos que además se emplea para el tratamiento de los cálculos amigdalinos hasta que este volumen apareció.
De este modo que, descubre los remedios caseros secretos para los cálculos amigdalinos y elimínalos para siempre de tu vida de forma natural y segura.
Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable a posteriori de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor después de consumir café, dulces o lácteos entonces debes leer y llevar a cabo los indicaciones de este volumen, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/15cPV para poder eliminar estas problemas.
Con el libro Fin Al Mal Aliento igualmente cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y de este modo mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al máximo.
Este manual te brinda toda la información necesaria de la forma más clara y sencilla posible, y por esta razón, el estudios y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.
Los cálculos amigdalinos, o tonsilolitos si nos ponemos tiquismiquis (no conozco a nadie que diga “tonsilolito”), son pequeños residuos calcificados que ocurren en la zona de las amígdalas, bastante comunes, pero bastante molestos.
Ocasionan, entre otros, mal aliento, dolores, molestias, mal sabor de boca…el cuadro de síntomas es muy grande para ser un residuo tan pequeño (normalmente tienen menos de un miserable centímetro).
La forma más efectiva de luchar contra ellos es ésta, espero que te sirva:
http://calculosamigdalinos.newtips.net/