el templo del bosque, que es donde estas, es el templo al que tienes que ir y donde encontrarás el arco. (tienes que tener la canción de "Minuet of Forest" y el hook shoot para conseguirlo)
Aqui te dejo la página donde te dice que tienes que hacer para conseguirlo:
el de fuego, mira un arco esta en el gran arbol, un arbol que se encuentra iendo a un tempo que no recuerdo jajajaja donde solo podes pasar a puro caballo no recuerdo como se llama pero tenia un nombre tipo de niña. vas a ese arbol y tenes que hacer una cancion con la ocarina [obvio] jajaj luego te saldra el arco...!
Ir directamente a la sala de enfrente de usted. Matar a la Burbuja Azul (el cráneo de vuelo azul rodeado de llamas) mediante el uso de su escudo para defenderse en contra de ella (si se ejecuta en usted, perderá su color azul llamas) y luego atacarlo con su espada. Introduzca la habitación de al lado. Aquà se lucha contra dos Stalfos, inquieto esqueleto guerreros blindados. Z-objetivo y luego usar su escudo (lo que es mejor utilizar la Master Sword, para esta lucha). Sus ataques se dañará gravemente su salud, asà que ten cuidado cuando la lucha contra ellos. Cuando uno los ataques, esquivar y, a continuación, ataque que (simplemente la defensa no siempre funciona, ya que el uso arced una huelga que puede ir detrás de su escudo). Tienen escudos, demasiado, por lo que no les permiten contrarrestar sus ataques. Matar dos de ellos y recuperar la pequeña clave de la que aparece el pecho y volver a la habitación principal.
Evite el Octorok y el Big Deku Baba (si no has visto antes, es una ampliación de Deku Baba). Ir a la derecha y utilizar su Hookshot para matar a los Skullwalltulas que se encuentran en las vides. No se puede llegar a la cima uno. Sube la parte derecha de la vid y evitar un principio, es más fácil simplemente lo ignoran (si resulta morado, que te ataque). Sin embargo, hay un camino alternativo. ¿Te recuerda a Bombchus? Utilice un objetivo y que en la última Skullwalltula. Que se ocupa de la tercera! Las vides subir a la puerta en la parte superior. Introduzca la siguiente habitación y matar a los azules dentro de burbujas para obtener el Dungeon Map y desbloquear las puertas.
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hola! xD
el templo del bosque, que es donde estas, es el templo al que tienes que ir y donde encontrarás el arco. (tienes que tener la canción de "Minuet of Forest" y el hook shoot para conseguirlo)
Aqui te dejo la página donde te dice que tienes que hacer para conseguirlo:
http://www.guiamania.com/page.php?v=013323&c=12&s=...
Aunque yo te recomiendo que cuando consigas el arco, acabes el juego por tu propia cuenta para que lo disfrutes mucho más ^^
Saludos! xd
Cual arco...?
el de fuego, mira un arco esta en el gran arbol, un arbol que se encuentra iendo a un tempo que no recuerdo jajajaja donde solo podes pasar a puro caballo no recuerdo como se llama pero tenia un nombre tipo de niña. vas a ese arbol y tenes que hacer una cancion con la ocarina [obvio] jajaj luego te saldra el arco...!
En el Forest Temple
Ir directamente a la sala de enfrente de usted. Matar a la Burbuja Azul (el cráneo de vuelo azul rodeado de llamas) mediante el uso de su escudo para defenderse en contra de ella (si se ejecuta en usted, perderá su color azul llamas) y luego atacarlo con su espada. Introduzca la habitación de al lado. Aquà se lucha contra dos Stalfos, inquieto esqueleto guerreros blindados. Z-objetivo y luego usar su escudo (lo que es mejor utilizar la Master Sword, para esta lucha). Sus ataques se dañará gravemente su salud, asà que ten cuidado cuando la lucha contra ellos. Cuando uno los ataques, esquivar y, a continuación, ataque que (simplemente la defensa no siempre funciona, ya que el uso arced una huelga que puede ir detrás de su escudo). Tienen escudos, demasiado, por lo que no les permiten contrarrestar sus ataques. Matar dos de ellos y recuperar la pequeña clave de la que aparece el pecho y volver a la habitación principal.
Jefe en el norte oeste para encontrar un bloque de tiempo con el sÃmbolo de la Puerta del Tiempo en él. Reproducir la canción del Tiempo y va a desaparecer. Entrar en la sala.
Evite el Octorok y el Big Deku Baba (si no has visto antes, es una ampliación de Deku Baba). Ir a la derecha y utilizar su Hookshot para matar a los Skullwalltulas que se encuentran en las vides. No se puede llegar a la cima uno. Sube la parte derecha de la vid y evitar un principio, es más fácil simplemente lo ignoran (si resulta morado, que te ataque). Sin embargo, hay un camino alternativo. ¿Te recuerda a Bombchus? Utilice un objetivo y que en la última Skullwalltula. Que se ocupa de la tercera! Las vides subir a la puerta en la parte superior. Introduzca la siguiente habitación y matar a los azules dentro de burbujas para obtener el Dungeon Map y desbloquear las puertas.
En la habitación de al lado utilizar su Hookshot para alcanzar el objetivo de negro con una luna (se ve como dos cÃrculos concéntricos de lejos) en el norte de la pared (a la izquierda como usted entrar en la habitación). Usted se tira hacia el terreno y caer en la plataforma. Paso en el interruptor rojo para drenar el agua del pozo. Ahora saltar o trepar la vid hasta el suelo y en el bien (se le en el largo pasillo de B1). Hay una pequeña llave en un cofre del tesoro que necesita cerca de la pared occidental.
Después de obtener la clave, subir las vides detrás del pecho (esto le llevará a la gran sala de norte a la oeste). Salir del pozo y la cabeza hacia el Big Deku Baba y gire a la derecha en la puerta (la habitación principal). Manténgase a la derecha, subir el pequeño paso y subir las escaleras a la puerta occidental. Está bloqueado, asà que tendrá que utilizar una de las pequeñas teclas que encontraron para abrirlo (sólo pulse en frente de ella como una puerta normal). Jefe a través de la puerta y matar a Big Skulltula.
En la habitación de al lado una burbuja azul vendrá después. Sólo ve a su alrededor y caminar hacia adelante (oeste) hasta llegar a la escalera: subir tanto de ellos. Jefe de la vuelta de la esquina a través del arco en una pequeña habitación. Hay tres flechas amarillas pintadas sobre el terreno (sistema de navegación le recordará). Mira a la izquierda y verás un gran verde-azul detrás de un bloque de flecha amarilla. Tire el bloque hasta que puede que pase por el paso a la derecha. A caminar por el lado izquierdo de él y empujarlo a lo largo de la flecha hasta que golpea la pared (si no se escuchará un sonido y ya no mover). Jefe a través de la aprobación que el bloque fue en primera sesión, y ejecute en todo a la derecha hacia el otro lado del bloque y, a continuación, empuje que a partir de ahà hasta que baje a unos cuantos centÃmetros en su lugar (el rompecabezas éxito sonido de activación). Ir en la parte superior del bloque y, a continuación, hasta en el pasillo a la derecha. Ejecutar a la final de la misma y verás más flechas amarillas y una roja-marrón bloque de la izquierda como antes. Si lo deseas, también hacia atrás hasta que ya no puede tirar, y luego volver a la planta baja. Volver a donde el verde-azul bloque primero fue (por el flechas amarillas) y busca una escalera interior. Jefe de la escalera, gire a la derecha, luego tomar la primera a la derecha en el pasillo para llegar al marrón-rojo bloque. Push todo el camino en la pared, y luego la cabeza hacia abajo y en torno al otro lado de la de color rojo parduzco bloque de nuevo y empujar hacia adelante en su lugar. Subir en el marrón-rojo bloque y, a continuación, hasta el itinerario anterior. Ejecutar la vuelta de la esquina a la derecha y subir la escalera. Hasta aquà son dos burbujas azul (no es necesario para luchar contra ellos) y una puerta cerrada, si leva, sólo hacer caso omiso tanto de ellos. Entra por la puerta cerrada en la habitación de al lado.
Curiosamente, este corredor es retorcido. Sólo caminar recto a través de él y entrar en la sala de torcido al final del pasillo. Ten cuidado, un artero enemigo ll