cuando el nivel de reconocimiento de tu producto se queda en la mente del consumidos casi de manera instantanea se dice que tienes una rapida penetracion y cuando esta se da a abase de varias campañas o tarda mucho es una penetracion lenta
Cuando un producto quiere llegar a un mercado puedes hacerlo llegar atacando nichos de mercado y despues buscar un segmento de mercado, despues todo el mercado (Penetracion Lenta). Ejemplo. Cerveza, Cerveza para mujer, Cerveza para mujer de ingreso alto, Cerveza para mujer de ingreso alto soltera, etc.
Cuando un producto llega al mercado atacando todo el mercado, de forma rapida y masiva (Penetracion Rapida) Ejemplo. Red Bull, llego por todo el mercado, de forma masiva penetro rapida mente el mercado, fuera mujer, hombre, de ingreso alto, de ingreso medio, ingreso bajo, joven, maduro, grande, etc. con una campaña dirgida a todos los segmentos.
Answers & Comments
Verified answer
cuando el nivel de reconocimiento de tu producto se queda en la mente del consumidos casi de manera instantanea se dice que tienes una rapida penetracion y cuando esta se da a abase de varias campañas o tarda mucho es una penetracion lenta
Cuando un producto quiere llegar a un mercado puedes hacerlo llegar atacando nichos de mercado y despues buscar un segmento de mercado, despues todo el mercado (Penetracion Lenta). Ejemplo. Cerveza, Cerveza para mujer, Cerveza para mujer de ingreso alto, Cerveza para mujer de ingreso alto soltera, etc.
Cuando un producto llega al mercado atacando todo el mercado, de forma rapida y masiva (Penetracion Rapida) Ejemplo. Red Bull, llego por todo el mercado, de forma masiva penetro rapida mente el mercado, fuera mujer, hombre, de ingreso alto, de ingreso medio, ingreso bajo, joven, maduro, grande, etc. con una campaña dirgida a todos los segmentos.