Tengo 28 años y llevo 6 meses inyectándome la vacuna contra la alergia a los ácaros, al mismo tiempo que sigo tratamiento con antihistamínicos (Aerius).
Antes de empezar con el tratamiento pesaba 53 kilogramos y, 6 meses después, peso 63 kilogramos, llevando el mismo estilo de vida que antes.
Todos me dicen que no estoy gorda, pero lo que a mí me preocupa es seguir engordando a este ritmo, ya que 10 Kilos en menos de un año es un considerable incremento de peso (de hecho, he subido más de 2 tallas en la ropa, por lo que me he tenido que comprar pantalones y camisetas nuevos).
A la larga este tratamiento está saliendo muy caro entre lo que cuesta la vacuna, que es un preparado de laboratorio, y lo que me cuesta la ropa nueva que tengo que comprarme al haber engordado. Eso sin contar que supone un problema coger tantos kilos en tan poco tiempo.
¿Alguien conoce algún caso similar de aumento de peso mientras se aplica vacuna antialérgica de ácaros o podría darme una explicación a este fenómeno?.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
pregunta si este preparado tiene cortisona. si lo tiene esa es la razon por la cual estas ganando peso'\
a mi me pasa igual,,,creo q si ganamos peso
con esas vacunas.
puede que la vacuna tenga esteroides y esas si qeu engordan y causan retencion de liquido...toma mucha agua..soy alergica
Hola, si quieres una alternativa a mi esposo le ayudo mucho unos prodcutos de nutricion.....precisamente por una rinitis alergica...escribeme y te platico...saludos
LA VERDAD ES Q NO NO ENGORDA ......PERO SI PRODUCE MAS HAMBRE SOLO TRATA DE COMER DE FORMA REGULAR PORFA http://www.buenaisla.com/modules.php?name=Video_St... MIRALO SOLA ......................
VIVAN LOS GATOS¡¡¡¡¡¡¡¡