La letra deberia ser la cursiva ya que esta no hace que la persona sea dilexica y en cambio la imprenta los hace asi, la manuscrita es siempre la mejor solo que a la persona encargada de la SEP se le antoja ese tipo d eletra en ese momento y los niños se amuelan
En imprenta se escribe en los primeros años y luego se les va incorporando la letra cursiva, yá en segundo año que el niño va evolucionando más notablemente.
mira en todo colegio es aceptable la escritura en imprenta como cursiva depende solo del que quiera escribir.además solo se de ve poder leer no importa como lo escribas
Answers & Comments
Verified answer
La letra deberia ser la cursiva ya que esta no hace que la persona sea dilexica y en cambio la imprenta los hace asi, la manuscrita es siempre la mejor solo que a la persona encargada de la SEP se le antoja ese tipo d eletra en ese momento y los niños se amuelan
fuente mi tia directora de una escuela
En imprenta se escribe en los primeros años y luego se les va incorporando la letra cursiva, yá en segundo año que el niño va evolucionando más notablemente.
yo creo q si
igual en las pruebas creo q lo mejor es escribir en cursiva
beso
mira en todo colegio es aceptable la escritura en imprenta como cursiva depende solo del que quiera escribir.además solo se de ve poder leer no importa como lo escribas
Cada uno escribe con la letra que le resulta más cómoda. Por ahà lo hacen porque es más clara para quien los lee.¿O te refieres a que no saben escribir en cursiva? De todos modos son convenciones .Lo que importa es qué dicen , cómo se expresan por escrito, la calidad de su comunicación. O sea más que la forma importa el fondo o lo esencial en el acto de comunicarse. Hay discapacitados motores que nunca podrán escribir en manuscrito, pero pueden leer, escribir con un procesador de textos con teclados o dispositivos adaptativos ¿Y por eso no van a poder hacer el polimodal? Se habla de atender la diversidad, pero se actúa en contrario