si la opsion que propones es aceptable siempre y cuando
la transmicion sea una (AOD)y no una (AOD-E) esta ultima
quiere decir que es controlada por computadora.
la c4 solo tiene 3 velosidades.y la aod tiene 4 por el over drive. ( solo que tendrias que cambiar tu diferencial con el
paso de el marquis o en su caso subir tus rines a una rodada 15 con el tipo de llanta 215-60-15 esto es para compensar el rodamiento. devido a que esta transmision usa el paso de diferensial diferente al tuyo ok?espero y te sirva esta informasion gracias y suerte.
claro que puedes,,realmente el motor 289 es antiguo y como no mencionas el año del auto me imagino que es viejito,,pues bien el motor 289 es igual de la parte de atras (la campana) al 302 o 5.0 como se le conoce ahora y viene en los autos modernos al igual que el 4.6 litros sea estandar o automatica le queda igual solo que ay que ver que el marquiz no sea muy moderno porque llevaria servos electronicos y se nesesitaria la cpu,,o ecm (computadora) yo le pondria una C3 o C4 automatica y listo ,,la del marquiz es buena porque tiene over drive (cuarto cambio directo para carretera) corre mucho mas y se vuelve economico en carretera. pero ay que ver si es controlada por computadora.. espero te sirva lo anterior.
Hola, seguramente te refieres a una caja AOD y si se puede, lo unico que tienes que ver es que esta no sea electronica, la verdad no estoy segura si la de ese modelo lo sea, en todo caso te conviene una de varilla (asi se conocen).
Hay que hacer una sencilla adaptacion al puente de la caja y recortar el cardan, nada complicado y te quederia excelente, tanto en manejo como en economia.
un maverick de 8 cilindros que a todo dar que lo tienes,,,,,, arreglo chidota ....bueno si la transmision es c-4 no hay nungun problema en cambiarla , quizas tendras que recortar la flecha cardan un poco y soldarla y recorrer el puente de soporte trasero de la transmision. si es una c-4 overdrive checa nada mas que no sea la electronica porque batallaras para que trabaje , si es sencilla perfecto igual haces lo mismo con la felcha y el puente de transmision. cuando la manejes entonces la palanca de cambios que tienes es asi :
P R N D 2 1 , bien la overdrive en los carros que la tienen es
P R N(D) D 2 o en otro caso P R N (D) 3 1 , vas a poner la palanca del carro tuyo en el 2 ya que la D es el overdrive y ese solo se utiliza en carretera o carrera larga......saludos
Answers & Comments
Verified answer
si la opsion que propones es aceptable siempre y cuando
la transmicion sea una (AOD)y no una (AOD-E) esta ultima
quiere decir que es controlada por computadora.
la c4 solo tiene 3 velosidades.y la aod tiene 4 por el over drive. ( solo que tendrias que cambiar tu diferencial con el
paso de el marquis o en su caso subir tus rines a una rodada 15 con el tipo de llanta 215-60-15 esto es para compensar el rodamiento. devido a que esta transmision usa el paso de diferensial diferente al tuyo ok?espero y te sirva esta informasion gracias y suerte.
claro que puedes,,realmente el motor 289 es antiguo y como no mencionas el año del auto me imagino que es viejito,,pues bien el motor 289 es igual de la parte de atras (la campana) al 302 o 5.0 como se le conoce ahora y viene en los autos modernos al igual que el 4.6 litros sea estandar o automatica le queda igual solo que ay que ver que el marquiz no sea muy moderno porque llevaria servos electronicos y se nesesitaria la cpu,,o ecm (computadora) yo le pondria una C3 o C4 automatica y listo ,,la del marquiz es buena porque tiene over drive (cuarto cambio directo para carretera) corre mucho mas y se vuelve economico en carretera. pero ay que ver si es controlada por computadora.. espero te sirva lo anterior.
Hola, seguramente te refieres a una caja AOD y si se puede, lo unico que tienes que ver es que esta no sea electronica, la verdad no estoy segura si la de ese modelo lo sea, en todo caso te conviene una de varilla (asi se conocen).
Hay que hacer una sencilla adaptacion al puente de la caja y recortar el cardan, nada complicado y te quederia excelente, tanto en manejo como en economia.
Saludos!!!!!*-*
un maverick de 8 cilindros que a todo dar que lo tienes,,,,,, arreglo chidota ....bueno si la transmision es c-4 no hay nungun problema en cambiarla , quizas tendras que recortar la flecha cardan un poco y soldarla y recorrer el puente de soporte trasero de la transmision. si es una c-4 overdrive checa nada mas que no sea la electronica porque batallaras para que trabaje , si es sencilla perfecto igual haces lo mismo con la felcha y el puente de transmision. cuando la manejes entonces la palanca de cambios que tienes es asi :
P R N D 2 1 , bien la overdrive en los carros que la tienen es
P R N(D) D 2 o en otro caso P R N (D) 3 1 , vas a poner la palanca del carro tuyo en el 2 ya que la D es el overdrive y ese solo se utiliza en carretera o carrera larga......saludos