Tengo un civic 00 1.6 con headers, intake, poleas de altenardor aem, ajustador de arbol skunk2, mofle magnaflow y sin catalizador. Tiembla mucho y gasta mucha gasolina. Lo lleve a checar a 4 lugares, el 1er dijo que no tenia nada, que asi era...2ndo dijo que no podia leer el carro por las mods que trae, 3ero dijo que no tenia nada todo checado todo bien...el problema es que cuando lo lleve a la compu del autozone marcaba como 4 sensores! No se si lo que no sirve es el gauge de la gas, o que rollo? ya se le hizo casi todo, bujias, inyectores, limpiar cuerpo, lineas, etc todo! dicen que no tiene nada pero si tiembla(el rosario se mueve) y la gas le hecho 100 al sig dia tengo 1/4 al segundo dia tengo abajo del cuarto!!!! que pasa?
Update:Todos le pusieron computadora..van 3 computadoras...
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mira, tu auto no tiene ningun problema, el problema es que no lo as llevado con alguien que en verdad sepa de autos.
el problema es que la gran mayoria de los mecanicos tienen la mente muy cerrada, y si llegas con un mecanico y le dices, que quieres que le coloque un short ram intake, que te instale un sistema catback con test pipe, y que le ponga un arbol de levas de mayor levante, obvio se va a quedar con cara de what????????
al quitarle el catalizador obvio estas descartando completamente el sensor de oxigeno, por lo que la ECU esta variando demasiado la catidad de combustible ademas le pusiste un inteke y el sensor maf no esta trabajando correctamente, por eso el exceso de combustible y la inestabilidad en ralenti. Lo que tienes que hacer es llevarlo con un mecanico que sepa de modificaciones, para que cambie algunos valores de la ECU, para que pueda trabajar bien con las modificaciones. Es algo similar a reprogramar la computadora.
Buenos dias Vin,
El posible problema que pueda traer tu automovil es un jalon de aire, (este problema en ocasiones no lo detecta la computadora ya que es problema mecanico) ya sea alguna linea de alimentacion de aire al sistema de inyeccion de combustible o posiblemente sea algun empaque de la araña que este dañado (fuga pequeña de aire) y con eso falla el motor aun mas en baja sientes un pequeño brinco en el motor y por esa razon tiembla un poco el carro y te gasta gasolina.
Revisa muy bien esas lineas de aire, lo que te recomiendo es que utilices una manguera de diametro delgado (1/4" o 1/2") y colocate en la oreja un extremo de la manguera y con el otro extremo en la parte que estes verificando con mucho cuidado y mucha atencion, asi encontraras fugas pequeñas de aire y das con el problema.
Saludos, y mucha suerte!!!!
El chuy
tu Frankestein esta muy mal.
Comprate un deportivo de verdad.
comprate uno nuevo
Que hay mi muchacho
Mira por las modificaciones puede ser que
Un turbo pase gas mas caliente y muere,
Luego si no es eso
Puede ser la valvula VVT
Que es lo mas probable
ya que tiembla y gasta
y esta regula las revoluciones como el árbol de levas
Hola mi amigo el problema pueden ser los sneores de oxigeno y los maf/map que pues etan pasando mala lecutrade ahipuede que tmb falle es TPS pues bueno de ahi checa que sensores estan fallando y es posible que fallen lo que te salio en el autozone