Si tapas el tubo de escape el motor se para pero si quieres hacer un experimento nada peligroso ponle en el tubo un guante de látex o un preservativo y arranque el motor
Se apagaria, mucha gente cree que los motores siempre se paran en las inundaciones porque se moja alguna parte del motor.
Esto es cierto en parte, pero tambien cuando el tubo de escape queda tapado por el agua y se deja de acelerar el agua entra y tapa el escape, dejandote en medio del charco.
Por eso la gente que practica el 4X4 tiene un respirador para alimentar de aire al motor y una chimenea para los gases de escape
No encenderìa el motor por que las camaras de combustiòn se contaminarian con gases de escape y la mezcla oxigeno-combustible no serìa lo suficiente para provocar una combustiòn. Como mencionan arriba, si la tapadura es pequeña, se sobrecalentaruia el motor, fallarìa en baja y los gases de escape serìa negros en su totalidad contaminando aùn màs.
no pasaria absolutamente nada, si tapar el tubo del escape y kedara sellado en tal forma que nada de los gases pudiera ser expelido con el tiempo el motor tendria que apagarse. Por otra parte si el flojo es unicamente restringido por ejemplo por algun golpe en el tubo lo que ocasionaria seria sobrecalentamiento de parte del sistema de escape por ejemplo el catalizador o el silenciador, en algun caso muy extremo podria hacer que la temperatura del motor del vehiculo incrementara un poco pero no resulta nada grave
para un ejemplo revisen la siguiente pagina vienen una foto muy interesante casi hasta e l fondo de la pagina
Answers & Comments
Verified answer
Si tapas el tubo de escape el motor se para pero si quieres hacer un experimento nada peligroso ponle en el tubo un guante de látex o un preservativo y arranque el motor
Se apagaria, mucha gente cree que los motores siempre se paran en las inundaciones porque se moja alguna parte del motor.
Esto es cierto en parte, pero tambien cuando el tubo de escape queda tapado por el agua y se deja de acelerar el agua entra y tapa el escape, dejandote en medio del charco.
Por eso la gente que practica el 4X4 tiene un respirador para alimentar de aire al motor y una chimenea para los gases de escape
Se apagaría al poco ratito...
Si lo tapas por completo seguro se apaga, solo eso.
si esta prendido el motor se apaga por que no puede sacar el gas que quema
No encenderìa el motor por que las camaras de combustiòn se contaminarian con gases de escape y la mezcla oxigeno-combustible no serìa lo suficiente para provocar una combustiòn. Como mencionan arriba, si la tapadura es pequeña, se sobrecalentaruia el motor, fallarìa en baja y los gases de escape serìa negros en su totalidad contaminando aùn màs.
no pasaria absolutamente nada, si tapar el tubo del escape y kedara sellado en tal forma que nada de los gases pudiera ser expelido con el tiempo el motor tendria que apagarse. Por otra parte si el flojo es unicamente restringido por ejemplo por algun golpe en el tubo lo que ocasionaria seria sobrecalentamiento de parte del sistema de escape por ejemplo el catalizador o el silenciador, en algun caso muy extremo podria hacer que la temperatura del motor del vehiculo incrementara un poco pero no resulta nada grave
para un ejemplo revisen la siguiente pagina vienen una foto muy interesante casi hasta e l fondo de la pagina
http://www.s10forum.com/forum/f134/post-your-best-...
PASARIA QUE LOS GASES DE ESCAPE ENTRARIAN DENTRO DEL VEHICULO Y PONDRIA EN RIESGO LA VIDA DE LOS OCUPANTES AL ENVENENARSE CON DIOXIDO DE CARBONO
se detiene el motor si esta en marcha
ya q no permita la expulsion de los gases de escape
pero a que viene tu pregunta ?
quieres tapar el caño de escape =p
Si esta con el motor en marcha se apagará , no puede desagotar los gases de combustion del cilindro