soñe que estaba en un supermercado y que un ciego fue a comprar unos viveres para su casa entonces vi que se estaban aprovechando y hubo un alboroto luego llego la policia y dijeron que el ciego llevara los viveres que necesitara entonces vi que le dijeron al ciego que tenia que llevar y no era lo necesario entonces pregunte al policia y me dijo que el ciego podia llevarse lo que quisiera y tome varias cosas para que el llevara para ayudarlo
luego los del supermercado dijeron que uno de sus empleados le iba a llevar sus cosas pero vi que el empleado era un persona de mala actitud y que le iba a dañar y me ofreci a ayudar al ciego le ayude lo lleve a casa con sus cosas y cuando llegamos era una casa muy grande pero era como vieja y abandonada y al final le pregunte que si le empacaba las cosas y le dijo que si y hay se acabo mi sueño
que querra decir mi sueño
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Si está ciego, significa que está desaprovechando buenas oportunidades en los negocios porque se forman juicio erróneos; también significa que alguien se está aprovechando de su buena voluntad. Si otra persona está ciega en el sueño, alguien se acercará a usted en busca de consejo. Soñar que ayudamos a un ciego de aspecto honesto es que nos ocurrirá algo agradable, pero si observamos en el ciego algo raro o equivoco es que debemos desconfiar de los consejos que recibamos en los próximos días.
Si somos nosotros quienes estamos ciegos en el sueño, y muy especialmente si en estos momentos estamos preparando algún proyecto, significa que a pesar de que creamos estar obrando bien, nos amenaza alguna catástrofe, por lo cual debemos volver a estudiar detenidamente nuestros proyectos y relaciones, pues lo más probable es que hayamos pasado por alto algún detalle que puede echarlo todo a rodar, o que estamos confiando en quien no debemos.
Cuando este sueño se produce durante un viaje, presagia que tendremos dificultades en el regreso, o que sufriremos alguna enfermedad antes de llegar a casa.
Mal presagio. Ciertas relaciones de su entorno buscan perjudicarlo. Se le impondrán obligaciones. Engaño, traición. Deben preverse molestias de salud, superadas a duras penas.