Hace algunos años tuve un sueño que me inquietó mucho. Soñé que iba a entrar a una iglesia, de aquellas que ya son muy antiguas; como del siglo XVIII y que se encontraban dentro de las haciendas en el México de ese entonces. Al tratar de entrar, había dos enormes soldados con trajes medievales en la entrada. Eso me intimidó y decidí entrar por un costado de la iglesia, ahí donde entran los curas a dar sus ceremonias.
Al estar dentro vi un crucifijo muy grande con Jesucristo y se veia muy real. Sus facciones eran de un hombre más real que la mayoría de las imágenes donde se ve demasiado hermoso. Bien, ese crucifijo de alguna manera se cayó de cabeza hacia donde se sienta la feligresía. Al acercame a verlo observé que la parte baja donde están los feligreses era el infierno y el rostro de Jesús ardía en llamas y, para mi horror, su cara hacía muecas diabólicas y de dolor al ser quemado por el fuego.
Yo tengo ciertas interpretaciones pero me gustaría saber la opinión de alguien que sepa del tema de la interpretación de los sueños.
Saludos
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Los suenos no son mas que tus preocupaciones, puede que te atormmente algo , no le hagas caso, como ligero no tan pesado en la noche, nada de frijoles. Y veras que no vuelves a sonar. Cuales son tus interpreatciones.
Yo creo en Dios y en su Jesucristo, su hijo y el jamás haría muecas de ese tipo, una hipótesis puede ser que este sueno sea el reflejo de tus preocupaciones, no te preocupes, camina junto de la mano de dios y básate no solo en la razón sino también en las escrituras y veras que todo saldrá bien. Dios te bendiga.