Recién estos días e tenido mucha sed,mis labios se secan,hago mucho deporte y no me alimento de comida chatarra,bueno a las quinientas,como mucha fruta,no creo que por comer frutas dulces como el mango o el plátano me de diabetes,puedes ser que tenga esa enfermedad o tenga otra,con los síntomas de mucha sed?se lo conté a mi mama y ella me dijo que pueda tener,yo solo me reí porque yo llevo una vida saludable.
Actualización:Como demasiado plátano,soy como un mono xddd,pero me gusta y no creo que por comer frutas dulces me de diabetes
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Lo mejor será que vayas a un médico de verdad.
Ir al medico y que te dija
Toma agua o algo cualquier liquido
Muy probablemente sea solo deshidratacion, especialmente si vives en un lugar donde hace calor y haces ejercicio. El ejercicio te hace sudar y eso deshidrata.
Prueba a tomar mas agua.
Y si aun asi tienes mucha sed, ve al medico porque nadie hace diagnosticos por internet
Fuente: Soy Nutr Clinica
Los sintomas tipicos de la diabetes son mucha sed, mucho apetito y orinar mucho. Pero eso no diagnostica diabetes porque puedes tener todo eso y no ser diabetico. Lo que diagnostica diabetes es una glicemia mayor a 126.
si comes mucho platano, y lo masticas mal, puede ser que sin der diabetico, lo digieras mal y la glucosa del platano te quede circulando mas tiempo del deseado.
Come sano, mastica bien, haz ejercicio y hacete un chequeo medico, porque por internet hay demasiada gente que sin estudiar nada, te hace calzar enfermedades..
Estimado/a: La diabetis es una enfermedad silenciosa, que se manifiesta por una serie de sintoma como la vision borrosa, lased o los picores . Beber agua continua es uno de los sintomas mas reconosible de la diabetis.
La diabetes tipo 1 (insulinodependiente) es el 5 por ciento de todos los casos de diabetes y normalmente se da por razones hereditarias más allá de si comes saludable o no. Uno de los sintomas de la diabetes es sequedad de la piel y mucha sed.
Si comes mucha banana, dudo que eso le guste a tus riñones, y podría ser otra de las causas de tu sed.
También puede serlo un empacho.