A ver, me digeron que habia unas mascarillas que salian muy baratas que te daban color al pelo sin decolorar y te duraba como unas 2 semanas o asi. ¿es cierto? Quiero teñirme el pelo rojo intenso o hacerme mechas azules pero no quiero castigarme mas el pelo con decoloraciones. Tambien estan los tintes de mechas, si tengo el pelo poco mas largo de los hombros, ¿cuanto necesito? graciaaaas!
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Huy mi hermana lástimosamente si quieres que te quede el color prendido debes decolorar... Siempre que lo quieras discreto puedes usar las mascarillas... pero siempre recomiendo algo , puedes echarte el tinte rojo , bajo en quimicos... luego en vez de tinturarlo de nuevo aplica la mascarilla para que mantenga el color ( esa es su función cabe anotar) y pues los mechones azules ni idea. ese color se sale rápido ahí si no sé...
Hola :)
Asà como lo menciona en la otra repuesta, si quieres que el color te quede tal cual es necesitas decolorarlo. Mi recomendación es que hagas un análisis de tu cabello, es decir, por cuantos quÃmicos ha pasado y en cuanto tiempo, si está muy procesado mejor dedÃcale un tiempo a darle tratamientos de nutrición y brillo y ya una vez restaurado entonces puedes realizarte las mechas.
Si tu cabello es virgen o no es muy procesado puedes utilizar un decolorante de 30 volúmenes para no hacerlo tan poroso. Si lo aplicas en un tiempo menos a 20 min y lo cubres ya sea con papel aluminio o una gorra de plástico te va a decolorar muy bien tu cabello en poco tiempo y sin maltratarlo tanto.
Además no sé si puedas conseguirlo pero hay un tinte de la marca MANIC PANIC son muy buenos yo duré usandolos un año.
Como últimos consejos es importante tener en cuenta que 2 decoloraciones es el lÃmite para conservar un cabello "sano" y no quebradizo, para los retoques de raÃz no hay ningun problema ya que ese es cabello virgen y por último ya que se te deslave el color fantasÃa un dÃa antes del retoque aplÃcate algún tratamiento en caliente para nutrirlo. Suerte