10 puntos 5 estrellas!! Aprox. cuantas veces te has quejado de alguna compra por internet?
Estoy haciendo un estudio acerca de las compras en internet y quisiera saber si alguno de ustedes alguna vez se ha quejado por el resultado de alguna compra y si es asi cuantas veces lo han hecho?
Pues yo no he tenido queja alguna de lo que he comprado. Pero ellos sí se han quejado de mí!! =P
Pero la verdad, no fue tan culpa mía. Resulta que vi unas bolsas que me gustaron mucho, eran de tela, y quería ver los diseños, así que chequé la página y no te mostraban los modelos reales hasta que encargaras el catálogo virtual (que no era más que hojas de word y fotos de bolsas repetidas).
En serio, no te aclaraban ninguna duda, todas las dudaas que les expresabas te decían: pide nuestro catálogo y allí incluímos tales y tales datos, entonces dije...ok! lo pediré!! pero sólo para checar si están las bolsas que me gustaron!!
No tenía costo el catálogo virtual, pero una vez que lo pedí y dí mis datos de "cliente de mercado libre" a los dos días me llegó este catálogo virtual, y me daban los datos de cómo continuar la compra, dando ya por hecho que les compraría alguna pieza.
El caso es que dentro de los modelos que tenían en existencia no estaban los modelos que me habían gustado y por los cuales había pedido el catálogo virtual. Así que decidí no hacer ningún encargo.
Pero como a fuerza querían que concluyera la compra les llamé por teléfono para explicarles lo que había pasado, y prometí que en cuanto tuvieran un modelo que me interesara pues haría la compra!! Vaya, no había ninuguno de los que me habían cautivado!!
El caso es que todo estuvo bien hasta ese momento, pero después de unos días me dieron baja calificación dejando en mi historial de compras que soy una clienta irresponsable, etc!!
La situación estuvo así, pero yo no podía comprar algo que no me gustaba, y como dicen que por ver no se paga, se me hizo justo ver su dichoso catálogo para saber lo que compraría!! Al no convencerme nada no había nada que comprar!! Y es que pues es porque así soy de chocosa, o es lo que me gusta o no es nada!! Y pues ellos no me toleraron.
Además otra cosa que se me hizo injusto es que en sus políticas de ventas ellos te decían:
"Si el modelo que ud. elijió se nos ha agotado, deje otras dos alternativas para que le enviemos mercancía de su preferencia y no se le envie mercancia que no sea de su agrado". Ahí la verdad ya se me hizo el colmo, pues si no te pueden vender lo que quieres, con la pena, pero ya no es culpa del cliente y no te pueden hacer comprar segundas opciones con tal de que no salgas comprando lo que a ellos se les antoje vender...porque quién te asegura que te envían otra cosa porque la mercancía está agotada y no porque es mercancía que ya no sale!! Me explico??
Dime si no está mal que en su propaganda aparezcan unas cosas y en la realidad vendan otras??A parte de que cuando les pedí que actualizaran los catálogos que exhibían en su portal de inicio me sacaron no sé qué tanto rollo.
Y bueno, esa ha sido la única molestia que he tenido, o que han tenido conmigo en ese tipo de compras,=P
Pero de ahí en fuera se han concluído satisfactoriamente mis compras, he comprado desde impresoras hasta enciclopedias y he quedado muy complacida, tanto en precio, tiempos, como en tratos!!
Y bueno, disculpa la letanía, pero a veces me extiendo un poco! =)
Yo sólo he comprado en internet una vez. Fue para comprarle a mi entonces "mejor amiga" una funda para almohada de la vaquita Cow Co por su cumpleaños, porque a ella le encantan las vacas. La verdad, al recibirla, era de un material bastante chafa. No me la esperaba asÃ. Ya mejor no compro por internet.
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Pues yo no he tenido queja alguna de lo que he comprado. Pero ellos sí se han quejado de mí!! =P
Pero la verdad, no fue tan culpa mía. Resulta que vi unas bolsas que me gustaron mucho, eran de tela, y quería ver los diseños, así que chequé la página y no te mostraban los modelos reales hasta que encargaras el catálogo virtual (que no era más que hojas de word y fotos de bolsas repetidas).
En serio, no te aclaraban ninguna duda, todas las dudaas que les expresabas te decían: pide nuestro catálogo y allí incluímos tales y tales datos, entonces dije...ok! lo pediré!! pero sólo para checar si están las bolsas que me gustaron!!
No tenía costo el catálogo virtual, pero una vez que lo pedí y dí mis datos de "cliente de mercado libre" a los dos días me llegó este catálogo virtual, y me daban los datos de cómo continuar la compra, dando ya por hecho que les compraría alguna pieza.
El caso es que dentro de los modelos que tenían en existencia no estaban los modelos que me habían gustado y por los cuales había pedido el catálogo virtual. Así que decidí no hacer ningún encargo.
Pero como a fuerza querían que concluyera la compra les llamé por teléfono para explicarles lo que había pasado, y prometí que en cuanto tuvieran un modelo que me interesara pues haría la compra!! Vaya, no había ninuguno de los que me habían cautivado!!
El caso es que todo estuvo bien hasta ese momento, pero después de unos días me dieron baja calificación dejando en mi historial de compras que soy una clienta irresponsable, etc!!
La situación estuvo así, pero yo no podía comprar algo que no me gustaba, y como dicen que por ver no se paga, se me hizo justo ver su dichoso catálogo para saber lo que compraría!! Al no convencerme nada no había nada que comprar!! Y es que pues es porque así soy de chocosa, o es lo que me gusta o no es nada!! Y pues ellos no me toleraron.
Además otra cosa que se me hizo injusto es que en sus políticas de ventas ellos te decían:
"Si el modelo que ud. elijió se nos ha agotado, deje otras dos alternativas para que le enviemos mercancía de su preferencia y no se le envie mercancia que no sea de su agrado". Ahí la verdad ya se me hizo el colmo, pues si no te pueden vender lo que quieres, con la pena, pero ya no es culpa del cliente y no te pueden hacer comprar segundas opciones con tal de que no salgas comprando lo que a ellos se les antoje vender...porque quién te asegura que te envían otra cosa porque la mercancía está agotada y no porque es mercancía que ya no sale!! Me explico??
Dime si no está mal que en su propaganda aparezcan unas cosas y en la realidad vendan otras??A parte de que cuando les pedí que actualizaran los catálogos que exhibían en su portal de inicio me sacaron no sé qué tanto rollo.
Y bueno, esa ha sido la única molestia que he tenido, o que han tenido conmigo en ese tipo de compras,=P
Pero de ahí en fuera se han concluído satisfactoriamente mis compras, he comprado desde impresoras hasta enciclopedias y he quedado muy complacida, tanto en precio, tiempos, como en tratos!!
Y bueno, disculpa la letanía, pero a veces me extiendo un poco! =)
SALUDOS!!
nunca
Yo sólo he comprado en internet una vez. Fue para comprarle a mi entonces "mejor amiga" una funda para almohada de la vaquita Cow Co por su cumpleaños, porque a ella le encantan las vacas. La verdad, al recibirla, era de un material bastante chafa. No me la esperaba asÃ. Ya mejor no compro por internet.
solo una vez me he quejadoo
despues de komprar la cochinada esaa
el we keria ke io pagara todos los gastos de envio
de nuevoo
para qe me iciera valida la garantiaaa!!
¬¬no maaaaaaaaaaaaaa
las demas veces perrote!!
(Y)
hola bueno pues yo compre una pelicula por internet pero no me ha salido nada mal pero lo unico que de mi parte va es que son muy tardados
aveces no siempre¡¡¡
pero de ahi en adelante la verdad no me han fallado ni el servicio ni los productos
lo unico pues seria el tiempo
xq te dicen que en quince dias te hacen la entrega y llegan a tardar mas del mes
La verdad es que he tenido mucha suerte soy asidua compradora por internet y nunca he tenido problemas, como referencia, solo he utilizado las paginas de mercado libre (donde también soy vendedora y solo me han criticado porque al querer comprar ya no tengo la mercancÃa y bueno hay gente que piensa que es la única) y sanborn´s.co
he comprado una sola vez y no puedo quejarme...Saludos y suerte en tu estudio!