cuando tenia 17 años, estaba pasando por uno de los momentos mas estables de mi vida, todo estaba bien, antes de la graaaaaan tormenta. Tuve un novio que me hizo muy feliz, y siempre cuando llegabamos a mi casa, generalmente por las noches, percibia el aroma de las flores de un arbol, que esta en la esquina de mi casa, de esas que solo "huelen de noche".
Ya no tengo 17 años, la inocencia, estabilidad, la tranquilidad de eso años quedaron atras, sin embargo, cuando visito a mi madre, me gusta, por las noches subir a la azotea y percibir el aroma del "huele de noche" que aun esta en la esquina de la que fue mi casa, y eso me recuerda, y por momentos me llena de felicidad, para mi asi huele la felicidad.
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
¡¡¡YA LO SABES!!
Felicítate por haber tenido esa maravillosa experiencia, de la que muchos no tienen la menor idea.
Tu sensibilidad es una flor que no crece en cualquier jardín.
La felicidad huele a nostalgia. A perfume de mujer y de flor; a viento sobre tierra mojada. A primer beso y el primer amor. Después, a sexo de mujer y descubrimiento. Huele a canela y piel. Huele a regazo de madre y noches de lluvia; a Música y a atardeceres. Huele... A D-os.
....Esta es mi pequena aportacion.
Cuando tenia 24,conoci a una chica,y me enamore de ella,,,,coincidimos en el autobus del transporte publico,ella iba a la escuela y yo a mi trabajo,asi casi todos los dias nos encontrabamos y charlabamos durante el viaje,,,ella tenia 17.
Ella quiso vivir conmigo un sueno y yo acepte vivirlo intensamente,,,a su lado,solo necesitaba estar junto a ella para sentirme super...y vivi momentos y dias que jamas olvidare.Un dia ella me obsequio un dibujo...era una rosa muy bonita,ella la habia dibujado para mi.
Y yo escribi esto inspirado en el amor que sentia por ella:
......."y ese gato que guarda en su pequeno corazon los recuerdos de cada uno de los momentos que estuve a tu lado y tuve la fortuna de verte sonreir...cuidara esa rosa,que simboliza nuestra amistad,al tiempo que la observa con ternura y confianza...y aunque seguramente algun dia el morira...jamas nadie podra arrebatarle sus recuerdos!!"
Y un dia todo termino...asi como comenzo,,,pero alli quedo un aroma...en una camisa...un aroma que siempre relacione con ella...el olor del Suavizante que usaba.
y por algun tiempo no use esa camisa...
la doble y la guarde en un cajon.
por alguna razon deje de usar esa prenda.
talvez durante dos a&os...
y un dia la saque y para mi sorpresa...ese olor todavia estaba alli...
y me hizo recordar...
incluso el fabricante del Suavizante cambio el aroma...ya no era el mismo...pero en esa camisa todavia estaban esos dias y esos momentos que jamas olvidare.
Saludos Amiguita!
Gracias por postear esta Pregunta.
Pues los días más felices de mi vida pasaron hace unos años atrás, me pasaba como a ti, tenía estabilidad, veía a la vida desde otra perspectiva, tuve a mi lado a alguien que extraño pero q ya no estará más por aquí. Los días que más disfrutamos fueron, irónicamente, los de días de muertos del año 2002, fuimos a Tlaxcala y había una exposición de ofrendas (concurso creo) y ese olor mezclado de dulces, comida, incienso, copal y no sé que más se quedó muy grabado en mí y lo asocié a ese par de días que anduvimos allá. El año pasado fui a la escuela de un primo y montaron su exposición de ofrendas, y el olor hizo que por un instante volviera a vivir aquel momento tan especial en mi vida, fue como una ventana al pasado que se abrió repentina y fugazmente.
Hola morbosa q tal
Me encanto tu historia y creeme que es verdad, a veces la felicidad, alegrias que experimentamos en el pasado, nos quedan como bonitos recuerdos en los cuales podemos apoyarnos cuando nuestro presente esta un poco dificil, el simple hecho de volver a oler aquel perfume que ella usaba cuando eran felices, aquel olor a las palomitas del cine cuando llevabas a los niños a ver peliculas, todas esas cosas nos hacen sentir bien
espero que tengas buen dia
Cuando era niña, mi abuelita me cuidaba para que mi mamá trabajara. Mi abue, se ganaba la vida haciendo pasteles por encargo. Y ahora que lo pienso, fui tan feliz en mi niñez, que creo que mi felicidad huele a pastel recién horneado, porque cada vez que huelo eso, recuerdo todos los momentos felices y maravillosos que pasé siendo niña en casa de mis abuelos.
Si la felicidad es tan efímera que solamente se huele, mis momentos más felices siempre van asociados a algun perfume recuerdo el del jasmin con la llegada de la primavera o el de las acacias con navidad y porque no decirlo mis recuerdos mas felices fueron hasta los quince años, despues los tragos amargos y la infelicidad donde todo lo que se huele es nauseabundo........gracias por haberme recordado el perfume de la felicidad
bonita historia
bien antes de poder mencionar a que huele me atrevo a decir a que suena, suena a aquel pequeño grito sordo que las mujeres hacen al abrazar fuertemente a una persona, para mi la felicidad huele a ese aroma que percibes en tu cama justo antes de dormir cuando piensas en esa persona aun cuando el sueño te consume
Linda experiencia, linda descripcion......
A mi la felicidad me huele a brisa marina. La felicidad me hace suspirar profundamente y al hacerlo puedo percibir la frescura y el olor a mar llenar mis pulmones....... Ah!!!!!
Un saludo.