De Todos Modos
A menudo los demás son irrazonables, ilógicos y egoístas, perdònales, de todos modos.
Si eres bondadoso, quizá los demás te acusen de tener motivos egoistas, sè bondadoso de todos modos.
Si tienes éxito, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos. Ten éxito de todos modos.
Si eres honrado y franco, los demás puede que te engañen, sè honrado y franco de todos modos.
Lo que tardas años en construir, alguien lo puede destruir de la noche a la mañana. Construye de todos modos.
Si hallas la serenidad y la felicidad, puede que los demás sientan celos, sè feliz de todos modos.
El bien que haces hoy, a menudo los demás lo olvidarán mañana. haz el bien de todos modos.
Da al mundo lo mejor que tienes, y quizás nunca será suficiente, da al mundo lo mejor que tienes de todos modos.
Al final, todo es entre tú y Dios, nunca ha sido entre tú y ellos, de todos modos.
Update:Espero como siempre sus respetuosas opiniones y comentarios. Un beso, yo.-
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
vaya, eso es muy hermoso (al menos lo es para mi) y he de decir que tienes toda la razón, ya que Jesús hizo lo que tenía que hacer sin preocuparse en lo que la gente decía de Él.
Saludos.
Aquí te dejo algo que me ha gustado mucho de la Biblia y que he tratado de llevarlo acabo:
"Jesús dijo: 'Un mandamiento nuevo les doy, que se amen los unos a los otros como yo los he amado'"
Tal vez haya quien diga que no tiene nda que ver, pero yo pienso que todo está relacionado.
Cuidate.
Hola Baxti saludos de nuevo:)
CADA DÃA ES UN MILAGRO
Todos los dÃas suceden milagros, tener vida es uno de ellos...
Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque; un Sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de ellos y escuchando la conversación, iba un joven estudiante alumno del Sabio.
Fue entonces cuando el poderoso dirigiéndose al Sabio dijo:
- Me han dicho en el pueblo que eres una persona muy poderosa y que inclusive puedes hacer milagros. - Soy una persona vieja y cansada... ¿Cómo crees que yo podrÃa hacer milagros?. Respondió. - Me han dicho que sanas a los enfermos, haces ver a los ciegos y vuelves cuerdos a los locos... esos milagros solo los puede hacer alguien muy poderoso. - ¿Te referÃas a eso?… Tú lo has dicho, esos milagros solo los puede hacer alguien muy poderoso... no un viejo como yo. Esos milagros los hace Dios, yo solo pido se conceda un favor para el enfermo, o para el ciego, y todo el que tenga la fe suficiente en Dios puede hacer lo mismo.
- Yo quiero tener la misma fe para poder realizar los milagros que tu haces. muéstrame un milagro para poder creer en tu Dios. Ante la insistencia de aquél hombre poderoso, el Sabio aceptó mostrarle tres milagros. Y asÃ, con la mirada serena y sin hacer ningún movimiento le preguntó: - ¿Esta mañana volvió a salir el sol?. - SÃ, claro que sÃ. - Pues ahà tienes un milagro..... el milagro de la luz.
- SÃ, igual que todos los años. - Pues ahà tienes el tercer milagro... - Creo que no me he explicado. Lo que yo quiero... Sus palabras fueron cortadas por el Sabio, quien convencido de la obstinación de aquel hombre y seguro de no poder hacerle comprender la maravilla que existe en todo aquello que le habÃa mostrado señaló:
- Te has explicado bien, yo ya hice todo lo que podÃa hacer por ti... Si lo que encontraste no es lo que buscabas, lamento desilusionarte, yo he hecho todo lo que podÃa hacer. Dicho esto, el poderoso terrateniente se retiro muy desilusionado por no haber encontrado lo que buscaba. El Sabio y su alumno se quedaron parados en la vereda. Cuando el poderoso terrateniente iba muy lejos como para ver lo que hacÃan el Sabio y su alumno, el Sabio se dirigió a la orilla de la vereda, tomo al conejo, soplo sobre el y sus heridas quedaron curadas; el joven estaba algo desconcertado:
- Maestro te he visto hacer milagros como este casi todos los dÃas, ¿Por que te negaste a mostrarle uno al caballero?, ¿Por que lo haces ahora que no puede verlo?". - Lo que él buscaba no era un milagro, sino un espectáculo. Le mostré tres milagros y no pudo verlos. Para ser rey primero hay que ser prÃncipe, para ser maestro primero hay que ser alumno... no puedes pedir grandes milagros si no has aprendido a valorar los pequeños milagros que se te muestran dÃa a dÃa.
El dÃa que aprendas a reconocer a Dios en todas las pequeñas cosas que ocurren en tu vida, ese dÃa comprenderás que no necesitas mas milagros que los que Dios te da todos los dÃas sin que tu se los hayas pedido. En lo ricos que podemos llegar a ser!
Toda la razón, la relación es entre nosotros y Dios y debemos ser auténticos y no pagar mal cuando nos lastiman.
Es mejor hacer todo para Dios y no esperar recompensa por lo que hacemos por lo demás, Dios dio hasta a su hijo Unigénito para nuestra salvación y cuantos no hay que aun dudan de su existencia y aun asi el sigue amándonos y cuidándonos dÃa a dÃa, regalándonos todo su amor infinito y en su gran misericordia nos perdona cuando nos arrepentimos, es el mejor ejemplo a seguir, aunque como humanos no siempre actuemos como El actúa con nosotros.
Otro beso y bendiciones,
La Cubana
no se
Que bueno estubo eso no!!!!!!!! Creo que Dios se encarga de todo. Si le entregas todo a él, él te lo multiplica. Que Dios te re bendiga,gracias por esforzarte en escribir algo tan largo, que puede ser que muchos no lo tomen importante, pero al fin alcabo es el tesoro escondido.
Lindas reflexiones, te ganaste estrellita jaja.
ok. gracias...
Me gusta; necesitaba escuchar algo asÃ... Gracias..!
[email protected]
de lo que me acusen es problema de quien me acuse, y si al acusarme me hace daño , se bien como revertirlo, porque todavia creo en la verdad